II Torneo Warhammer fantasy La Fortaleza 24 de Marzo
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
II Torneo Warhammer fantasy La Fortaleza 24 de Marzo
Se anuncia el II Gran Torneo De Warhammer Fantasy "La Fortaleza"
24 DE MARZO, comienzo a las 10:00 horas
Lugar: Ludus in Tabula
Plazas limitadas (12)
Reglamento del torneo:
-2000 puntos sin personajes especiales.
-reglas de victoria de 6ª (unidades que huyen o al 50% cuentan puntos, general caido, portaestandarte de batalla o cuadrantes +100p. al final de la partida)
escenarios:
1ª ronda: batalla campal (mediante emparejamiento suizo aleatorio)
2ª ronda: ataque al amanecer (suizo por victorias)
3ª ronda: atalaya (jugador con menos puntos defiende)
Inscripción 7€ (mediante ingreso en la cuenta de la asociación BBVA nº indicando Nombre y apellidos y ref. torneo marzo o bien en la propia Ludus In Tabula)
La inscripciones y las listas pueden entregarse en mano en ludus in tabula o enviarlas por correo a "lafortaleza_badajoz@hotmail.es" hasta el día 23 de marzo, a partir de hoy día 8 de febrero.
premios:
Ganador absoluto: 40% de recaudacion
mejor general: 25%
pintura: diploma (cuando un mismo jugador consiga 2 diplomas, se le adjudicara un trofeo)
personalizacion: diploma
deportividad: 20% + diploma
-máximo 400 puntos de ejercito representado (siempre teniendo en cuenta el tamaño de peana y altura de miniatura)
-minimo imprimacion y un 25% del ejercito pintado con 3 colores
-cada jugador debe llevar libro de ejercito, metro, dados y faqs imprimidas.
24 DE MARZO, comienzo a las 10:00 horas
Lugar: Ludus in Tabula
Plazas limitadas (12)
Reglamento del torneo:
-2000 puntos sin personajes especiales.
-reglas de victoria de 6ª (unidades que huyen o al 50% cuentan puntos, general caido, portaestandarte de batalla o cuadrantes +100p. al final de la partida)
escenarios:
1ª ronda: batalla campal (mediante emparejamiento suizo aleatorio)
2ª ronda: ataque al amanecer (suizo por victorias)
3ª ronda: atalaya (jugador con menos puntos defiende)
Inscripción 7€ (mediante ingreso en la cuenta de la asociación BBVA nº indicando Nombre y apellidos y ref. torneo marzo o bien en la propia Ludus In Tabula)
La inscripciones y las listas pueden entregarse en mano en ludus in tabula o enviarlas por correo a "lafortaleza_badajoz@hotmail.es" hasta el día 23 de marzo, a partir de hoy día 8 de febrero.
premios:
Ganador absoluto: 40% de recaudacion
mejor general: 25%
pintura: diploma (cuando un mismo jugador consiga 2 diplomas, se le adjudicara un trofeo)
personalizacion: diploma
deportividad: 20% + diploma
-máximo 400 puntos de ejercito representado (siempre teniendo en cuenta el tamaño de peana y altura de miniatura)
-minimo imprimacion y un 25% del ejercito pintado con 3 colores
-cada jugador debe llevar libro de ejercito, metro, dados y faqs imprimidas.

Señor Lobo- Brigada
Re: II Torneo Warhammer fantasy La Fortaleza 24 de Marzo
Pues a ponerse las pilas con el pintado, que tengo que tener mínimo mínimo la de 20 arqueros para la partida de atalaya
Una cosa, tengo el libro de AE en inglés, vale con que vaya con ese, me tendría que pillar el que está en español o puedo traer la fotocopia "de seguridad" del español?

Tehethan- Sargento
la fotocopia valdra, en cualquier caso yo tengo un reglamento de altos elfos en españolTehethan escribió:Pues a ponerse las pilas con el pintado, que tengo que tener mínimo mínimo la de 20 arqueros para la partida de atalayaUna cosa, tengo el libro de AE en inglés, vale con que vaya con ese, me tendría que pillar el que está en español o puedo traer la fotocopia "de seguridad" del español?
![]()

Señor Lobo- Brigada
Señor Lobo escribió:en cualquier caso yo tengo un reglamento de altos elfos en español
Okidoki, de todas formas cuando se vaya acercando ya te lo recordaré porsiaca. Qué hay en cuanto a "reglas de la casa" y correcciones que aún no hayan salido? Como por ejemplo la mirada de nagash en el nuevo libro de CV, que tiene alcance 12 UM y 48 UM potenciado, cuando en realidad es 24 UM y 48 UM potenciado, o situaciones más "especiales" que conlleven una discusión en la partida y que no estén del todo aclaradas en el reglamento/libros, para ganar en agilidad en las partidas y que no se estanquen con esos problemillas.

Tehethan- Sargento
las reglas que tendran vigencia en el torneo son las que hasta este dia tengan el rango de oficiales por la GW, asi como erratas, faq´s o aclaraciones. en las situaciones cuyo resultado ambos jugadores no tengan consenso, sera potestad de los arbitros decidir, que para estan, siempre con reglamento por delante.

Señor Lobo- Brigada
¿Qué persona o personas serán los árbitros Señor Lobo?.

Borjacarmona- General
los que consensuados por la asociacion en su momento

Señor Lobo- Brigada
No lo entiendo.

Borjacarmona- General
Que no sabemos todavía quienes serán los árbitros. Si solo jugamos gente de la Asociación, podemos hacerlo entre nosotros y resolver las dudas entre todos, entre otras cosas porque cuantos más seamos, mejor, y no podremos prescindir de gente que se quede sin jugar. Si viene gente de fuera pues tendremos que hacerlo de otro modo. En ese caso algunos pueden quedarse sin jugar para arbitrar.
De todos modos, no es este el sitio para discutir los detalles de la organización, que son temas internos de la propia organización. Abre por favor un post en nuestra sección correspondiente y lo comentamos allí.
De todos modos, no es este el sitio para discutir los detalles de la organización, que son temas internos de la propia organización. Abre por favor un post en nuestra sección correspondiente y lo comentamos allí.

turloghdubh- General
Una cosa que falta es el sitema de puntuacion que va a tener el torneo. Ya que diferencia entre campeon y mejor general y distincion para pintura y deportividad ¿se tendran en cuenta todos estos apartados para la puntuacion final?¿En que porcentaje o con que baremos?
Y otra cosa que no entiendo se pide un nivel de pintado y a la vez se deja representar ¿que nivel de represntacion hay? a mi en torneos me han puesto el cubilete donde se guardan los dados como lanzavirotes.
Y otra cosa que no entiendo se pide un nivel de pintado y a la vez se deja representar ¿que nivel de represntacion hay? a mi en torneos me han puesto el cubilete donde se guardan los dados como lanzavirotes.

melting- Sargento
melting escribió:Una cosa que falta es el sitema de puntuacion que va a tener el torneo. Ya que diferencia entre campeon y mejor general y distincion para pintura y deportividad ¿se tendran en cuenta todos estos apartados para la puntuacion final?¿En que porcentaje o con que baremos?
el puntuaje es el de 6ª, cada punto cuenta, mejor general es el segundo clasificado, pintura lo decidiran los jueces a puerta cerrada basandose en las tablas de baremos que se entregaran.
en cuanto a deportividad, bueno ya vereis pues vosotros mismos lo decidireis (los participantes)

Señor Lobo- Brigada
Ahm, es que el campeon suele ser el que mas punto obtenga y el mejor general el que mas punto de batalla obtenga. De ahí era la cuestion.
Entonces para la clasificaion solo puntos de batalla
Entonces para la clasificaion solo puntos de batalla

melting- Sargento
aun queda mucho tiempo, pero os aviso que las primeras plazas ya estan cubiertas

Señor Lobo- Brigada
Pues yo no podre defender el titulo conquistado en Alburquerque. Al final me he clasificado para la final del ETC ya que uno de los clasifcados ha renunciado a su plaza y la final se celebra el 24-25 de marzo.

melting- Sargento
Comenta que tal te fué la cosa por Salamanca melting!

Borjacarmona- General
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5