Conversión leman rus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversión leman rus.

Mensaje  turloghdubh el Miér Feb 15, 2012 4:11 am

Independientemente de lo buenos o malos que sean los leman en cuanto a reglas, un ejército de la guardia imperial DEBERÍA OBLIGATORIAMENTE llevar al menos DOS de ellos. Para mi son tan icónicos y característicos como un guardia imperial. Son a la GI lo que la armadura para los marines (¿os imagináis un ejército marine sin marines?) o un brujo eldar para los eldar.

El caso es que no me gusta la miniatura del antedicho tanque. Me parece demasiado... cuadrada. He encontrado una conversión que soluciona esto, "alargando" el casco del leman. Para los amantes de las conversiones y del plasticard:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?210465-Arnan-317th-quot-Death-s-Own-quot-iPaint-s-IG-Log/page10

Si navegáis un poquito veréis todo el proceso paso a paso.
turloghdubh
General

Ver perfil de usuario

Re: Conversión leman rus.

Mensaje  valendune el Miér Feb 15, 2012 4:27 am

Sí, decididamente queda mejor que el original; mucho mejor. Pero, a ver quién se atreve...Polus???
valendune
General

Ver perfil de usuario http://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com.es/

Mensaje  turloghdubh el Miér Feb 15, 2012 4:39 am

Bueno, tampoco hace falta del todo meterse en una conversión:

http://gwfwmort.bplaced.net/web1/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=2&lang=en

Aunque 54 euros por tanque también son para pensárselo.
turloghdubh
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Feb 15, 2012 7:28 am

Son muy buenas conversiones con el plasticard. La verdad es que es un material que me interesa mucho, pues la miniatura queda más fuerte que usando foam o cartón pluma. Yo llevo 2 Lemans por la estética que le dan al ejército, cuando debería llevar valkirias y vendettas para ser más competitivo, pero la estética de ejército clásico de 1ª y 2ª GM me encanta y al final metes las minis que te gustan.
Cierto es que el Leman queda muy "tocho" y poco estilizado, de hecho yo he alargado los cañones para que no queden ridículos pues la versión original da sensación de tanque de juguete. La opción de meter un Leopard II o un Merkava a escala 1:32 es también buena idea.

Invitado
Invitado

Mensaje  Polus el Jue Feb 16, 2012 4:14 am

Mejorar el diseño de un leman no es dificil, por que es feo de cojones xDD, dicho esto es verdad que queda mejor, pero a mi hay cosas que no me gustan, como los soportes para los bidones, o lo mal que ha solucionado la panza del bicho, esos dos agujerazos cuando le das la vuelta tampoco me gustan mucho, pero en conjunto y una vez pintado desde luego que esta mucho mejor que el original.

Por cierto, me encanta el cañon Razz.
Polus
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba