The Plastic Soldier Company

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Plastic Soldier Company

Mensaje  turloghdubh el Mar Mar 13, 2012 2:35 am

Creo que en alguna ocasión se ha mencionado esta empresa en el foro, pero como de todos modos acaban de sacar novedades, pues aquí va el enlace:

http://theplasticsoldiercompany.co.uk/

Venden miniaturas de plástico en 15mm y 1/72 (20mm) para segunda guerra mundial a precios realmente competitivos. De hecho, lo que están sacando últimamente son cajas de tanques (3 en 20mm y 5 en 15mm) en plástico y fáciles de montar por unas 18 libras. También tienen una que trae 130 soldados por 18 libras. No tengo muy claro cuáles son los precios actuales de Battlefront, pero una caja de cinco tanques de metal+resina solía costar unos 40 euros, o sea el doble. Wayland vende sus miniaturas.

General

Ver perfil de usuario

Re: The Plastic Soldier Company

Mensaje  turloghdubh el Mar Jul 10, 2012 7:13 pm

E-minis ya tiene disponibles las novedades de The Plastic Soldier que andaban rondando por Inglaterra desde hace un mes más o menos.

La que más nos puede interesar es la nueva referencia de Sherman M4A3 (late). El interés de este kit es que permite montar tres versiones distintas del tanque: M4A3 "normal" (con cañón de 75mm) el M4A3 76 y el M4A3 105.

Hay que tener en cuenta que en Blood, Guts and Glory los pelotones son mixtos y pueden contener tanques distintos (de hecho los cinco tanques de un pelotón pueden ser distintos). Además los M4A3 tienen reglas interesantes, el 76mm tiene AT13 (y no 12 como por ejemplo en Turning Tide) y el 105, pese a tener AT9 puede hacer bombardeos de artillería.

Aunque no lo he confirmado aún me da la impresión de que se pueden montar al menos dos torretas por tanque (creo que la de 76 y la de 75-105, con lo que sería posible usar cada modelo de dos maneras distintas. Incluso tres si encontramos la forma de intercambiar los cañones de 75 y 76.

General

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba