Renovación del Imperio en WHF.

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Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  turloghdubh el Lun Abr 02, 2012 10:48 pm

Ya en prepedido las nuevas minis del Imperio. Karl Franz ES-PEC-TA-CU-LAR (para mi gusto). Los dos altares son también increíbles, en la línea de los mega modelos que últimamente están saliendo (ya no se les puede llamar miniaturas).

Los caballeros en semigrifo también tienen buena pinta, además de darles un aspecto menos realista a las tropas imperiales, demasiado parecidas a tropas de nuestro mundo.

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat440004a&rootCatGameStyle=wh

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Re: Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  Markoide el Mar Abr 03, 2012 12:25 am

Que nos vayan informando los jugadores del imperio de sus nuevas adquisiciones. La verdad que son una pasada. El carro con el planetario es precioso.
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Re: Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 03, 2012 12:40 am

los jugadores del imperio ya estaban enterados y han hecho sus reservas ya!

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Re: Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 03, 2012 12:54 am

Como jugador del imperio hay que reconocer que las minis son de lo más. El cazador de brujas es una de las mejores en diseño. Tenía la vaga esperanza de que renovasen las tropas de línea, para que no fuesen en calzones o con un zapato fuera, pero solo han renovado los monstruos. Por lo menos son bastante chulos aunque el Imperio tiene ahora un "look" estrafalario, eso de montar un planetario o un cañón láser en un carro de percherones da la sensación de que aquí cabe cualquier bizarrada que se les ocurra a los diseñadores cuando salen de una resaca. Pero aun así las minis ganan en espectacularidad.

El reglamento sigue en secreto total. Apenas se sabe nada de los cambios en las reglas, solo los siguientes rumores:
- Tropas básicas más caras en puntos.
- Tanque de vapor con resistencia 6.
- Mortero más caro en punto y menos preciso.
- Los sacerdotes y archielectores ya no generarán dados de dispersión gratis (eso les daba una defensa mágica mejor que la enana).
- Más opciones de caballería básica, nueva caballería en semigrifo y reiskguard del círculo interior más barata en puntos.
- Los destacamentos tendrán reglas de apoyo mejores, pero se sabe poco de cómo actuarán.

El resumen es el de siempre, se fastidian las miniaturas viejas y se hacen imprescindibles las nuevas para poder vender más plástico.

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Re: Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 03, 2012 1:58 am

te olvidas de lo mejor, mas y mejores heroes y las unidades de infanteria ganan la regla de manteneos firmes (todos los chequeos con 3 dados descartando el mas alto) siempre que halla un capitan o conde en la unidad

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Re: Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 03, 2012 2:07 am

Reisen escribió:El reglamento sigue en secreto total. Apenas se sabe nada de los cambios en las reglas, solo los siguientes rumores:
- Tropas básicas más caras en puntos.
- Tanque de vapor con resistencia 6.
- Mortero más caro en punto y menos preciso.
- Los sacerdotes y archielectores ya no generarán dados de dispersión gratis (eso les daba una defensa mágica mejor que la enana).
- Más opciones de caballería básica, nueva caballería en semigrifo y reiskguard del círculo interior más barata en puntos.
- Los destacamentos tendrán reglas de apoyo mejores, pero se sabe poco de cómo actuarán.

El resumen es el de siempre, se fastidian las miniaturas viejas y se hacen imprescindibles las nuevas para poder vender más plástico.

Completando un poco la info de Reisen:

- Las tropas ~estatales~ subirán todas en 1 punto salvo los lanceros; además la regla de destacamentos cambia para que estos formen parte del coste de la unidad y además se le apliquen las reglas especiales de la misma, venga del origen que venga (magia, reglas especiales, plegarias, etc.) por lo que por ejemplo se les puede pasar tozudez, piel escamosa 5+, ataques flamígeros,... si la unidad principal las tiene.
- El mortero pasa a ser más caro y usar plantilla grande como siempre pero con F 2(6); el cañón sube a 120 puntos y el de salvas sigue usando la HP, con cambios en la tabla de problemas (si sale problemas en 1 de las 3 tiradas hace la mitad de impactos, si sale 2 hace una tirada en la tabla de problemas de pólvora y si sale 3 veces se destruye pero hace 10 el máximo de disparos). La batería de cohetes son 1D3 plantillas que siempre se dispersan, con F3. El ingeniero ahora puede hacer repetir 1 tirada del dado de artillería o usar su HP por turno a una máquina de guerra a la que se una.
- Los caballeros en semigrifos serán especiales y costarán entre 55 y 60 puntos, siendo los semigrifos tropas de F5 con poder de penetración, 3 heridas y 3 ataques, los de arriba serán caballeros del círculo interior (F4) y tendrán una tsa de 2+ aunque tendrán R3.
- Los carros nuevos, el hurricanum dará +1 al impactar a las unidades a 6 UM en combate y tendrá un hechizo vinculado tipo cometa de casandora; el luminarca dará tse de 6+ a las unidades a 6 UM (no se sabe aún si se acumula con parada) y su hechizo vinculado será un disparo de lanzavirotes; en cuanto al altar de guerra dará odio a 6 UM y el hechizo vinculado será destierro, del saber de la luz.
- Los sacerdotes y archilectores no generan dados gratis pero tiran para canalizar normalmente.
- En los objetos mágicos, están el colmillo rúnico por 85 puntos, el espejo de van horstman, el anillo de volans, el estandarte del grifo por 60 puntos, la armadura de hierro meteórico (tsa de 1+ y tse de 6+), un casco que hace que el portador cause miedo, que cause terror a los skaven y que estos le tengan odio, y un estandarte que hace que las unidades de caballería repitan los 1's al determinar la distancia de carga.

Edit: Como dice señor lobo, si tienes un conde o capitán en una unidad de infantería, se tiran 3D6 en los chequeos de ~desmoralización~, como si fuera sangre fría.


Un saludo!

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Re: Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 03, 2012 2:16 am

se van a cargar al imperio estos inutiles

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Re: Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 03, 2012 2:22 am

Por lo visto es el mismo autor que hizo el libro de tiránidos, guardia imperial y reyes funerarios Very Happy

De todas formas habrá que ver la nueva sinergia del ejército, y hay que tener en cuenta que todos los ejércitos suelen estar tirando a la baja en las renovaciones por lo que cuantos más estén renovados mayor equilibrio general habrá.

Por cierto, hay una serie de reglas especiales que son las que la unidad principal pasa a los destacamentos, no todas las reglas como dije antes.

Edit: Y se me olvidaba, el tanque ahora genera los puntos de vapor por el dado de artillería: si sale problemas o un número de puntos de vapor mayor al nº de heridas que tenga, tira en su tabla especial de problemas. El ataque de aliento se lanza ahora como un arma de aliento en combate, pero puede lanzarlo siempre que se le asignen puntos de vapor para ello (no sólo 1 vez por partida como pone en la regla de ataque de aliento). Tiene movimiento aleatorio 1D6 por cada punto de vapor que le asigne al movimiento, y hace 1D3 impactos de su fuerza (F6) por cada punto de vapor que se le asigne. Nótese que al tener movimiento aleatorio no se le puede declarar reacción a la carga.

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Re: Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 03, 2012 2:49 am

entonces el tanque es practicamente igual a como era antes, bua eso no afecta mucho

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Re: Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 03, 2012 2:58 am

Creo que baja algo en puntos (se pone con R6, 10H y tsa de 2+), y que en la tabla de problemas hay cosas que tampoco le afecten mucho, como que genere 1D3 puntos de vapor menos a los que iba a generar, por ejemplo.

Sólo quedan 5 días para que salga al público, a ver qué tal porque en general está provocando mucho descontento generalizado por parte de los imperiales...

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Re: Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  turloghdubh el Mar Abr 03, 2012 3:39 am

A la gente, en general, no le gustan los cambios. Siempre tienden a verse como una cosa negativa aunque sean neutros o incluso positivos.

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Re: Renovación del Imperio en WHF.

Mensaje  Invitado el Mar Abr 03, 2012 3:43 am

yo personalmente lo tengo claro, si no me gusta me vuelvo con elfos silvanos o me hago el ejercito paranoico de orcos y goblins

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Re: Renovación del Imperio en WHF.

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