Talleres de pintura.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talleres de pintura.

Mensaje  Darroba el Lun Nov 12, 2012 11:53 pm

Hola muy buenas a todos.
Bueno pues a raíz de que algunos de vosotros estáis interesados en el tema de pintura y me habéis propuesto quedar y hacer unos talleres, abro el post para saber si hay un número de gente realmente dispuesta a ello...si es así por mi no habría ningún problema en acercarme siempre y cuando seamos un número considerable...no menos de 5 personas.
Haría falta únicamente un lugar adecuado para pintar con buena luz a ser posible donde podamos estar todos...el tema de pinturas y tal cada uno podríamos llevar las nuestras y algún tipo de mini concreta a ser posible todos la misma o algo parecido sería lo indicado.

Todo esto viene siendo el típico curso de pintura con el que enseñarnos mutuamente lo que sabemos, todo esto sin ningún beneficio económico, no es el fin que intento conseguir y sobre todo conocernos.

Un saludo.
Darroba
Soldado

Ver perfil de usuario http://warhammerdarroba.blogspot.com.es/

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Polus el Mar Nov 13, 2012 12:19 am

A mi me gustaría mucho ir de miranda, por que sinceramente, manos para hacer lo que haces no tengo... si quieres puedo hablar con el gerente dela tienda que seguro que estaría muy interesado en hacer un taller, y por el numero de personas no te preocupes por que llenas seguro xDD.
Polus
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darroba el Mar Nov 13, 2012 12:26 am

Ok pues sería perfecto que se lo comentaras al gerente de la tienda tio yo no lo conozco por eso lo he puesto por aquí no sabia si está registrado en el foro o no xD si esta interesado le puedes dar mi correo electrónico o el suyo para ponerme en contacto con el.

Saludos!
Darroba
Soldado

Mensaje  Polus el Mar Nov 13, 2012 12:35 am

Perfecto, tengo que hablar hoy o mañana con él, se lo comento y si le parece bien (que imagino que si) te doy su contacto y ya quedais. Se llama Oliver y es muy muy accesible.
Polus
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marduk el Mar Nov 13, 2012 1:27 am

Yo estaría dispuesto a aprender. Tienes una mano divina macho y aprendería mucho contigo.
Marduk
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Nov 13, 2012 1:35 am

Lo mismo digo,yo iria,y aprender,que uno cree que sabe de todo hasta que pasa esto jejeje
saludos
PD:Aparte,alli en la tienda,hay gente que pinta y eso tambien,asi que tambien estaran dispuestos a ir (aunque estan siempre alli ejjeje)

Invitado
Invitado

Mensaje  Nunki el Mar Nov 13, 2012 3:13 am

Cuenta conmigo, siempre dispuesto a aprender.

Nunki
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Nov 13, 2012 5:49 am

Me apunto para lo que sea, pintar, ayudar, montar,...

Lo del tema económico siempre es complicado; Mi opinión es que por 5 eurillos cada uno,nadie se va a hacer rico ni pobre.Podemos pagar gasolina, hacer algun trofeo-diploma, gastos que salgan,...pero bueno, la mayoria manda.

y venga, que vayan saliendo fechas YAAAAAA!

Invitado
Invitado

Mensaje  francanales el Mar Nov 13, 2012 8:21 pm

Yo voy seguro, estoy deseando aprender algunos truquillos, y siempre he visto las miniaturas como las que tu pintas con mucha ilusion, y ganas de hacer algo, aunque sea a la mitad de nivel. Espero tener suerte y coincidir con la fecha. Y de antemano, gracias por ofrecerte a hacer este tipo de cosas.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darroba el Mar Nov 13, 2012 11:46 pm

Muy buenas amigos!
En primer lugar deciros que me alegro mucho de la gran acogida que esta teniendo lo del curso.
Os comento ayer mande un correo al gerente de la tienda, supongo que no tardara en contestar os tendre informados.
Le comente como tenia pensado que fuera la cosa y os lo cuento a ver que pensais.
Es importante ver cuantos seremos puesto que si somos mas de 10 podriamos dividirnos en 2 grupos para que todo sea mas ameno y no seaun caos jaja
Por otro lado lo que comentais yo le he dicho que tenga un precio se inscripcion que como bien decis seria eso unos 5 € mas o menos.
Me voy a basar en lo que vienen siendo los cursos impartidos por los grandes profesionales pero claramente a mi nivel mucho mas bajo y asta dosnde puedo enseñaros ñ.
Me encargaria de preparar apuntes es decir la teoria necesaria quee es fundamental, tutoriales explicaciones etc
Y lo siguiente para que todo sea mas llevadero lo perfecto seria que todos pintaramos la misma figura puesto que es la mejor forma de aprender los conceptos, si estais dispuestos seria elegir entre todos una figura que os guste que sea baratilla claro esta pero efectiva en la queue podamos trabajar las cosas mas importantes como piel, telas, metales ....
La otra opcion por si no estais dispuestos a comprar una figura que es normal seria pintar todos el mismo tipo de figura es decir un orco, un soldado algo asi aunque esto sera mas complicado.
Es esencial que todospintemos juntos puesto que si llego yo os suelto el royo de teoria me veis pintar y no pintais vosotros no hacemos mucho jaja es como sibalguien te enseña a hacer una practica pero tu no la haces....jaja
Yo llevare todo mi mateial de pintura los que podais llevarlo tambien y los que no yo se lo podre prestar.
Bueno barajar las opciones dar vuestra opinion y si teneis alguna sugerencia perfecto os mantendre informado.
Lo de los premios que comentan de momento para algo asi no lo veo despues de un par de qudadas de cursos si que podriamos hacer un concurso para ver la evolucion =)

Un saludo amigos!

Darroba
Soldado

Mensaje  Marduk el Mar Nov 13, 2012 11:52 pm

Por mí estupendo.
Marduk
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Nov 14, 2012 12:10 am

Joder y por mi tambien,cada vez tengo mas ganas jejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Darroba el Miér Nov 14, 2012 12:27 am

Me gustaría que dierais vuestra opinión acerca de que tipo de figura quereís pintar, si es de warhammer u otra marca.
Si es de warhammer yo había pensado algo asi como un héroe de los altos elfos o del imperio, si es de warhammer 40K lo que quereis pues un Orko un marine...lo típico jaja

Si os da igual que sea de otras marcas conozco un par de figuras que son la caña en 54 mm algo más grandes que las de warhammer que son de 28 mm y por unos 20 euros un poco mas caro que lo que os comentaba antes.

Última edición por Darroba el Miér Nov 14, 2012 12:54 am, editado 1 vez
Darroba
Soldado

Mensaje  Marduk el Miér Nov 14, 2012 12:33 am

Preferentemente warhammer jeje.
Marduk
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  francanales el Miér Nov 14, 2012 1:05 am

Yo creo que es mejor llevar la misma miniatura todos, para que nos sea más facil seguir los pasos. En cuanto al tipo de miniatura, creo que seria mejor una en la que se tuviran que utilzar varias tecnicas, el pintado de la piel creo que es clave.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darroba el Miér Nov 14, 2012 1:08 am

francanales escribió:Yo creo que es mejor llevar la misma miniatura todos, para que nos sea más facil seguir los pasos. En cuanto al tipo de miniatura, creo que seria mejor una en la que se tuviran que utilzar varias tecnicas, el pintado de la piel creo que es clave.

Exacto totalmente de acuerdo con lo que comentas...luego os pondre un par de figuras a ver que os parecen de warhammer que e elegido y la que mas os guste podemos ponerla como figura para el curso.
Estara entre los 10 o 15 euros que creo que esta bastsnte bien.
Darroba
Soldado

Mensaje  Marduk el Miér Nov 14, 2012 1:11 am

Ok, a la espera de las imágenes jeje.
Marduk
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darroba el Miér Nov 14, 2012 2:28 am

Bueno pues os dejo unas cuantas fotos y me vais comentando cual os parece más adecuada.
Desde la tienda todavia no he recibido respuesta...
Para comprar las figuras tenemos 2 opciones comprarlas en la tienda si finalmente nos confirma que lo podemos hacer y nos las puede pedir o comprarlas por internet que las compre 1 persona y luego pagarsela, no me importaría hacerlo siempre y cuando sea confirmando 100 %

estas son las minis que me parecen adecuadas lo malo es el finecast que puede que tengamos algun disgusto jaja

WARHAMMER

ENIGMA

Me parecen unas figuras estupendas y cuestan unos 14 euros a ver que os parecen.

Darroba
Soldado

Mensaje  Marduk el Miér Nov 14, 2012 2:36 am

Yo votaría por la segunda. Sigvald el magnífico. Aunque teniendo en cuenta que son minis de prueba me daría igual cualquiera pues no pertenecen a ninguno de mis ejércitos jeje.
Marduk
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  francanales el Miér Nov 14, 2012 3:05 am

A mi las de Fantasy me gustan todas, la del elfo ya la tengo, asi que no me la tendria ni que comprar, pero no parece que permita mostrar las tecnicas tan bien como en las otras. No se, entre esas tres no me importa, todas son muy chulas, la que tu creas que nos puede ayudar mejor a captar las ideas.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Nov 14, 2012 3:41 am

Yo votaria por la primera y la segunda,aunque me da igual cualquiera de las dos,dependeria del presupuesto jejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 14, 2012 4:20 am

A mí la que más me gusta es sigvald,

Invitado
Invitado

Mensaje  Darroba el Miér Nov 14, 2012 6:43 am

Vale perfecto gana sigvald por mayoría del primer grupo, os pongo un par de ellas que e visto que vendrian bien a ver si por si acaso os gustaran mas.

El precio de Sigvald son 16 € en la tienda de alli nos podrian encargar las figuras no? por otro lado sigo sin respuesta al correo que mande a la tiend y lo que más falta hace es su confirmacion sobre todo para saber algo del local.

Os pongo un par de minis mas si no os convencen mas que el sigvald ponemos esa como mini del curso.

Yarry de enigma precio 15 € / escala: 54 mm

Y bueno esta no es una mini bonita la verdad pero tiene muchas posibilidades en cuanto a pintura y por si acaso os mola más

Darroba
Soldado

Mensaje  Marduk el Miér Nov 14, 2012 9:54 am

Pues me gusta más la de nurgle, fíjate jejeje. Además la puedo reciclar para mi ejército de Demonios. Si a nadie le importa... Twisted Evil
Marduk
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darroba el Miér Nov 14, 2012 9:59 am

jaja yo con lo de que no es bonita me refiero a que el tipo muy guapo no es jaja
Darroba
Soldado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba