Talleres de pintura.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Darroba el Jue Nov 22, 2012 2:03 am

Claro que si tio sin problemas si de eso se trata Wink
Darroba
Soldado

Ver perfil de usuario http://warhammerdarroba.blogspot.com.es/

Mensaje  Invitado el Jue Nov 22, 2012 2:17 am

Madre mía, hace que no pinto una mini...pues no me acuerdo cuál fue la última. Voy a pintar una de aquí al dia del curso que será mejor y más real a mi nivel actual.
Pregunta darroba, el tamaño importa? lol!

Invitado
Invitado

Mensaje  Darroba el Jue Nov 22, 2012 2:26 am

Vikingen escribió:Madre mía, hace que no pinto una mini...pues no me acuerdo cuál fue la última. Voy a pintar una de aquí al dia del curso que será mejor y más real a mi nivel actual.

jaja buena pregunta...
Yo nunca he pintado nada mas grande de 28 mm que vienen siendo las minis de Games Workshop...aunque por ejemplo el Caudillo Orko que estoy pintando es bastante más grande de lo normal, tengo ganas de pintar una mini de 54 mm que sería la siguiente escala a 28.
Respondiendo a tu pregunta...en cierto modo si y no jaja depende puesto que ten en cuenta que una mini más grande te permitirá pintar mejor los detalles pero será más importante la limpieza de la pintura puesto que los fallos se ven mejor...en una 28 pues al contrario, ciertos fallos se verán peor pero al ser más pequeña ciertas partes serán mas complicadas de pintar que en una 54...espero haber respondido en cierto modo a tu pregunta Smile
Darroba
Soldado

Mensaje  Markoide el Vie Nov 23, 2012 1:06 am

Vikingen escribió:

Preguntaselo a una mujer... Razz
Markoide
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Nov 29, 2012 9:52 am

Primera miniatura de entrenamiento pintada, espero que me de tiempo a pintar otras dos; los apuntes los llevo por la mitad, a ver si los acabo y les pego una segunda pasada. Qué tal vais vosotros chavales¿?

PD:sabeis algo de la mini que vamos a pintar?

Invitado
Invitado

Mensaje  Darroba el Jue Nov 29, 2012 10:04 am

Bien! Veo que os lo estais currando!
Hoy he hablado con Oliver me a dicho que estais 9 confirmados por lo que quedaría una plaza libre.
Todos habeis encargado la figura lo que me parece estupendo a mi me tiend que llegar esta o a principios de la semana que viene.
Recordad de sólo teneis que prepararla quitandola las rebabas y si sabeis utilizar la masilla y tiene alguna burbuja puesto que es finecast corregirla.

¿Que os parecen los turoriales de los apuntes? A mi me ayudaron mucho en su momento.
Un saludo!
Darroba
Soldado

Mensaje  francanales el Jue Nov 29, 2012 9:30 pm

Yo mañana me pasare por la mañana a ver si esta la miniatura. Los tutoriales están muy bien, por mi parte no he podido practicar con ninguna miniatura todavía, aunque tengo la esperanza de hacerlo esta semana y la que viene. Tengo otra duda desde hace unos días. Según las aclaraciones de la primera guía, deduzco que es muy interesante imprimar la miniatura en gris, ¿es con el color que tenias pensado imprimarla? y si es así, ¿podrías decirnos el spry que utilzas? yo es que solo conozco los Blanco y Negro Citadel, y ya que estamos, para hacerlo bien.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darroba el Jue Nov 29, 2012 9:43 pm

Pues el spray que yo utilizo es el gris de vallejo, ultimamente estoy practicando en la doble imprimacion, primero en gris y mas tarde marco luces con una pequeña pasada de spray blanco.
Lo veremos el dia del curso, aunque si alguno quiere imprimarla por su cuenta lo puede hacer.
Darroba
Soldado

Mensaje  francanales el Jue Nov 29, 2012 9:44 pm

Lo decía mas que nada para ganar tiempo. ¿Y el spry vallejo donde se puede comprar?

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darroba el Jue Nov 29, 2012 9:48 pm

francanales escribió:Lo decía mas que nada para ganar tiempo. ¿Y el spry vallejo donde se puede comprar?

Si dominas bien el spray por mi perfecto la podeís llevar imprimada lo veremos por si alguien no lo tiene claro.
Yo lo pido de la tienda goblintrader y en quimera puede que tambien lo tengan. El precio es similar al de GW. Las dos tiendas tienen página online.
Darroba
Soldado

Mensaje  Invitado el Vie Nov 30, 2012 12:20 am

Buenas,he leido ya ambos temarios..estan bastante bien,hay veces que me he perdido por que hay partes que son como sacadas del traductro y pone cada cosa que no teien pies ni cabezas jejeje
En general muy bien,aun no he puesto en practica nada,pero voy viendo fallos y cosas que tengo que hacer en mis proximas minis,para que realcen ams y luzcan,me va quedando todo claro,y la teoria esta "aprendida",solo falta la practica para ponerla en marcha.
PD:Cuando llegue la mini a la tienda,avisad.
Saludos y a ver si es dia 8 ya que tengo ganas de pintar jejeje
PD2:A mi el spray me queda con grumitos,asiq eu sera cuestion de practica,y alejarme un poco mas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Darroba el Vie Nov 30, 2012 12:33 am

Tenoqual escribió:Buenas,he leido ya ambos temarios..estan bastante bien,hay veces que me he perdido por que hay partes que son como sacadas del traductro y pone cada cosa que no teien pies ni cabezas jejeje
En general muy bien,aun no he puesto en practica nada,pero voy viendo fallos y cosas que tengo que hacer en mis proximas minis,para que realcen ams y luzcan,me va quedando todo claro,y la teoria esta "aprendida",solo falta la practica para ponerla en marcha.
PD:Cuando llegue la mini a la tienda,avisad.
Saludos y a ver si es dia 8 ya que tengo ganas de pintar jejeje
PD2:A mi el spray me queda con grumitos,asiq eu sera cuestion de practica,y alejarme un poco mas.

jaja siii! tienes razón hay partes que se nota un monton que son traducidas con el traductor pero es normal la gente que no es suyo el tutorial dudo k se interese por traducirlo entero correctamente jaja por eso muchas partes son raras, sobre todo guiaros por las fotos que son muy buenas y ayudan mucho.

Lo del spray que comentas es muy usual por eso quiero verlo el dia del curso porque aunque muchos sabreis imprimar bien otros alomejor no, y si empezamos mal con la imprimacion y como comentas te quedan grumos ya el resultado final de la figura será peor, lo corregiremos el día del curso =)
Darroba
Soldado

Mensaje  Invitado el Vie Nov 30, 2012 2:07 am

En bamby tienen spray gris vallejo, creo recordar que son 14 euros

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 03, 2012 10:15 am

A todo esto,Oliver abre en puente? (el sabado Cool
Me he acordado hoy XD

Invitado
Invitado

Mensaje  francanales el Lun Dic 03, 2012 6:50 pm

El viernes me acerque a la tienda, con la esperanza de poderme llevar ya la miniatura, y me ha comentado Oliver que le han puesto algun problema con as miniaturas, y que despues de varias broncas con la Workshop, ha conseguido que le aseguren que estarán el viernes. Es una putada, pq yo queria tenerla antes, para montarla tranquilamente y tal. Esperemos que llegue para el sabado.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darroba el Mar Dic 04, 2012 12:12 am

francanales escribió:El viernes me acerque a la tienda, con la esperanza de poderme llevar ya la miniatura, y me ha comentado Oliver que le han puesto algun problema con as miniaturas, y que despues de varias broncas con la Workshop, ha conseguido que le aseguren que estarán el viernes. Es una putada, pq yo queria tenerla antes, para montarla tranquilamente y tal. Esperemos que llegue para el sabado.

Pues si es una putada pero bueno, espero que la tengais para el viernes. Yo por mi parte creo que la recibiré el miercoles o eso espero.
Darroba
Soldado

Mensaje  Darroba el Jue Dic 06, 2012 2:20 am

Bueno pues ya me ha llegado esta mañana la figura, y la verdad que tenia un poco de miedo por el finecast pero esta impoluta, muchas rebabas eso si pero sin ninguna burbuja ni falla y el nivel de detalle es muy bueno.
Darroba
Soldado

Mensaje  francanales el Vie Dic 07, 2012 4:30 am

Que ilusion, yo mañana me pasare por la mañana, espero que este la miniatura ya, si no, no se como lo vamos a hacer.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  francanales el Vie Dic 07, 2012 7:39 am

Acabo de hablar con Oliver, y me ha dicho que probablemente la miniatura de estar, llegaría para el sabado por la mañana, es decir, que no podríamos llevarla montada y lavada para antes del curso, me ha dicho que tiene problemas serios con estos de la Workshop y venta directa, en fin, no se como lo veis para el curso.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darroba el Vie Dic 07, 2012 8:49 am

francanales escribió:Acabo de hablar con Oliver, y me ha dicho que probablemente la miniatura de estar, llegaría para el sabado por la mañana, es decir, que no podríamos llevarla montada y lavada para antes del curso, me ha dicho que tiene problemas serios con estos de la Workshop y venta directa, en fin, no se como lo veis para el curso.

Bueno mientras este para el dia del curso, yo lo veo posible aunque echemos 15 minutillos en quitarla las rebabas, que al ser una mini pequeña se tarda poco.

El caso es...seguro que para el sabado va a estar la mini? O no es seguro?
Darroba
Soldado

Mensaje  francanales el Vie Dic 07, 2012 9:21 am

no lo se 100% seguro, yo tengo la esperanza de que si, en caso contrario... Que sugieres? Yo tengo miniaturas por casa, muchos orcos, pero no nos sirven mucho para las tecnicas que tenias pensadas creo. Alguna idea?

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darroba el Vie Dic 07, 2012 9:54 am

Pues ni idea tio a ver si mañana hablo con Oliver y que me comente a ver como lo ve él y os informo!
Darroba
Soldado

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 08, 2012 12:07 am

Bufff es que si no llegan las minis seria una perdida de tiempo,ya que por ejemplo,tendriais que venir fran y darroba de fuera y es un palizon y gasto de gasolina sin motivo ^^,ojala esten pro qeu sino menudo dia ejejej
Bueno,al menos conoceremos a Darroba jejejeje y veremos alguna mini suya que ya con eso emrece la pena ir Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Darroba el Sáb Dic 08, 2012 1:08 am

Hombre el curso supongo que se hara, todavía no he hablado con Oliver, a ver si alguno podéis hablar con el y a ver si mañana es 100 % seguro que tendréis la mini.
Si no la tenéis para el curso pues no se llevaros lo que tengáis por casa para pintar...porque aplazar lo no podremos puesto que hay gente de fuera y gente confirmada que ya habrá hecho planes, supongo que Oliver no tendrá en mente aplazarlo.
Darroba
Soldado

Mensaje  Darroba el Sáb Dic 08, 2012 1:34 am

Bueno pues confirmo lo dicho anteriormente, he hablado con Oliver y los de GW le han dejado tirado, no habrá figura que encargamos, pero nos ha dicho que tendremos un regimiento para pintar con una mini para cada uno, creo que mejor esto que no hacer el curso claramente.
Por lo que lo dicho mañana nos vems que si hay curso! jaja llevar pinturas, pinceles...lo que podáis llevar todo.
Por cierto alguien puede llevar un secador? jjaja si un secador jaja es para perder menos tiempo esperando a que se sequen las figuras.
Lo demás nada espero que pasemos un dia muy agradable y nos conozcamos, intentare estar alli de 10 a 10 y media y a las 11 comenzaremos, terminaremos a las 3.

Un saludo!
Darroba
Soldado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba