Talleres de pintura.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Marduk el Miér Nov 14, 2012 10:02 am

No, además sería conveniente hacerle una conversión y ponerle una cinta de correr. ¡¡¡Está muy rollizo!!! Laughing
avatar
Marduk
Sargento

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Invitado el Miér Nov 14, 2012 8:34 pm

La de enigma me mola, y además creo que es mejor para aprender al ser más grande. es más fácil Darroba en una mini de 54 mm¿?

Otra opción que se me ha venido a la cabeza por lo de las minis grandes, es comprar un regimiento de ogros toro. Aunque no tengan tanto detalle, será más adsequible económicamente y de disponibilidad para la tienda, bueno ahí queda. un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Darroba el Miér Nov 14, 2012 8:41 pm

Lo del regimiento no es mala idea pero cuenta que son minis de line Basicas y que te van a dar muy poco juego para pintar puesto que lo que buscamos es una mini en la que podamos practicar bien diferentes tecnicas.
El Yarry de enigma si es un 54 mm algo mas grande pero al ser tipo hobit puede tener el mismo tamaño que el demonio de nurgle mas o menos...quiza un pocot mayor pero no mucho.
avatar
Darroba
Soldado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 24
Localización : Casas de Don Pedro (Badajoz)

Ver perfil de usuario http://warhammerdarroba.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Invitado el Miér Nov 14, 2012 8:45 pm

ese es el problema, que no tienen mucha chicha!jeje. Pues eso, yo estoy entre sigvald y el hobit. A ver la mayoría o tú que dice. un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Polus el Miér Nov 14, 2012 10:31 pm

Sugerencia: Regimiento de grandes espaderos. Teneis piel, metal, tela y un guebo de detalles con la vestimenta.
avatar
Polus
General

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Darroba el Miér Nov 14, 2012 11:17 pm

Mmm tambien es una idea pero esteticamente si son iguales pero en cuanto a posicion de las figuras no lo que puede hacer que algunos conceptos como los metales sea mas dificil de aprender al tener cada figura posiciones distintas.
Yo sigo pensando que lo mejor es comprar la misma figura...por lo que veo el sigvald gusta a todos...nos decantaremos por esa si no hay ninguna pega.

Sigo sin tener respuesta de la tienda...hoy al ser huelga general li mas normal es que no respondan por lo que esperaremos asta el viernes si no llamare por telefono.


Última edición por Darroba el Miér Nov 14, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
avatar
Darroba
Soldado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 24
Localización : Casas de Don Pedro (Badajoz)

Ver perfil de usuario http://warhammerdarroba.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Polus el Miér Nov 14, 2012 11:19 pm

Llamale por telefono si ves que no ve el correo.
avatar
Polus
General

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  francanales el Miér Nov 14, 2012 11:37 pm

Esta tarde le llamo si quieres y le comento el tema, y le digo que mire los correos, jeje.

francanales
General

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 35
Localización : Barcarrota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Darroba el Miér Nov 14, 2012 11:52 pm

francanales escribió:Esta tarde le llamo si quieres y le comento el tema, y le digo que mire los correos, jeje.

Dile que mire el correo a ser posible que le detalle en que consistia todo muy bien y es principal que me responda a unas preguntas si no lo llamo yo no hay problema jaja
avatar
Darroba
Soldado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 24
Localización : Casas de Don Pedro (Badajoz)

Ver perfil de usuario http://warhammerdarroba.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Andronimus el Miér Nov 14, 2012 11:59 pm

Yo me apunto tambien y esa mini me parece genial , me gusta mucho , a ver cuando responde Oli , aunque la verdad con el jaleo que suele tener la tienda sera un poco caos.

Andronimus

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Darroba el Jue Nov 15, 2012 5:40 am

Muy buenas amigos ya tengo respuesta de Oliver sobre lo de los talleres.
En primer lugar esta muy contento con la idea y a propuesto lo siguiente...que la inscripción sean 7 € y el con parte del dinero, vamos la tienda nos proporciona un regimiento y material para preparar las figuras.
Lo bueno es que es mas barato que si compramos una figura cada uno...la complicación que puedo ver es que no todas las figuras de los regimientos son iguales por lo que algunos conceptos como los metales puede ser algo lioso al tener varias figuras diferentes.

Vosotros sois los que opináis y decidís que os parece?


Última edición por Darroba el Jue Nov 15, 2012 7:08 am, editado 2 veces
avatar
Darroba
Soldado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 24
Localización : Casas de Don Pedro (Badajoz)

Ver perfil de usuario http://warhammerdarroba.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  francanales el Jue Nov 15, 2012 7:04 am

Hombre, yo pienso que la figura que habíamos elegido nos permitiría practicar mejor las cosas que nos puedas enseñar, de todas formas, tu eres el profe, jejeje. A mi no me importa gastarme 20 € o mas en una miniaturas, que además es muy chula, para aprender a pintar.

francanales
General

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 35
Localización : Barcarrota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Darroba el Jue Nov 15, 2012 7:09 am

Por cierto se me olvidaba! la fecha prevista es para el dia 1 de DICIEMBRE! será sábado y el curso serán 4 horas de 11:00 a 15:00 luego podremos ir a comer juntos los que quieran venir y pasar un buen rato!

Por cierto el curso es cerrado a 10 personas...dice Oliver que seguramente sean mas las personas interesadas por lo que si es así se hará algo para solucionarlo pero más de diez personas a la vez es un caos para todos jaja Oliver va a hacer los carteles, en cuanto estén comunicárselo para no quedaros sin plaza.
ya tengo los apuntes! un buen tocho por cierto unas 70 páginas! jaja pero tranquilos que no hay que estudiar cuando este la gente confirmada les mandaré los apuntes sobre todo para que veais las cosas por encima y os suene algo el dia del curso.

Si todos veis bien lo de comprar una figura yo se lo digo a oliver y lo hacemos así sin problema! yo lo veo mejor pero claro alomejor no todos lo ven igual puesto que es mas caro.
avatar
Darroba
Soldado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 24
Localización : Casas de Don Pedro (Badajoz)

Ver perfil de usuario http://warhammerdarroba.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Marduk el Jue Nov 15, 2012 9:27 am

Yo también prefiero una mini igual para todos, creo que será más fácil. Eso sí, habría que ver cuánto sería al final. Por otro lado yo el 1 de noviembre no podría. Tenemos un torneo para esa fecha y algunos miembros de este foro también. ¿Podría ser el domingo 2 en vez del sábado 1?
avatar
Marduk
Sargento

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Darroba el Jue Nov 15, 2012 9:32 am

Ok! no sabia nada de eso y por lo que veo Oliver tampoco puesto que no me lo a comentado mañana le llamo y le digo que el domingo dia 2 entonces.

Pues uedes echar cuenta de lo que costaría, la mini de Sigvald son 16 euros si no me equivoco mas una cuota de inscripcion que si compramos cada uno la figura seria menor de 7 € pero ahora no se decirte cuanto tendria que hablarlo con Oliver pero en conjunto estaría alrededor de los 20 € todo supongo.
avatar
Darroba
Soldado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 24
Localización : Casas de Don Pedro (Badajoz)

Ver perfil de usuario http://warhammerdarroba.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Marduk el Jue Nov 15, 2012 11:07 am

Para el 2 sin problemas. Tranquilo, no es un torneo de la Tienda, por eso Oliver no lo sabía. Perdona las molestias que pueda ocasionarte. Vamos si puedes cambiarlo bien, si no nos veríamos en otras sesiones o lo que sea.
avatar
Marduk
Sargento

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  francanales el Jue Nov 15, 2012 7:40 pm

Por mi 20 € no es ningun problema. Pero a ver que dicen los demas.

francanales
General

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 35
Localización : Barcarrota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Marduk el Jue Nov 15, 2012 9:47 pm

Fran, recuerda las fechas también, tu el 1 en principio no podrías.
avatar
Marduk
Sargento

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  francanales el Jue Nov 15, 2012 9:54 pm

Lo se, la putada es que a mi lo de las clases de pintura me interesan mucho. Espero que se puedan cambiar al domingo.

francanales
General

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 35
Localización : Barcarrota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Darroba el Jue Nov 15, 2012 9:55 pm

Tranquilos finalmente sera el finde del 8 posiblemente el sabado ahora voy a hablar con oliver y os cuento mas
avatar
Darroba
Soldado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 24
Localización : Casas de Don Pedro (Badajoz)

Ver perfil de usuario http://warhammerdarroba.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  francanales el Jue Nov 15, 2012 9:55 pm

Genial!!

francanales
General

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 35
Localización : Barcarrota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Marduk el Jue Nov 15, 2012 10:12 pm

Estupendo Darroba. Personalmente te agradezco mucho todo esto y que te lo estés currando. cheers
avatar
Marduk
Sargento

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Invitado el Jue Nov 15, 2012 10:38 pm

Vamos chavales a pintarrrrr!!
En cuanto a las fechas, a mí me viene mejor el finde del 8. Y las minis me da igual, espaderos o sigvald, creo que Darroba debería decantar la balanza y decidir por la mini que más juego nos dé.
A servir..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Darroba el Jue Nov 15, 2012 10:51 pm

Bueno como veo que hay cierta indecisión ya he hablado con Oliver de nuevo para cerrar las dudas que habia.

Como la mayoría veis mejor lo de comprar la misma figura, yo tambien solo que es mas caro pero bueno no es un precio excesivo, finalmente nos decantamos por la figura de SIGVALD, que si no recuerdo son 16 €.

Como bien os digo finalmente sera el dia 8 de diciembre sábado, comenzaremos como dije sobre las 11 y terminara a las 3 de la tarde.

Es cerrado a 10 plazas la inscripción siguen siendo 7€ para gastos en general de herramientas que nos va a proporcionar y el desplazamiento.

Ir a la tienda para confirmarlo cuanto antes puesto que Oliver esta haciendo los carteles y como digo las plazas son limitadas, la figura no se como teneis pensado conseguirla yo creo que la pediré por internet porque quiero tenerla antes del dia del curso. Dice Oliver que si se la vais a encargar lo hagais cuanto antes para que la tenga disponible para el dia del curso o la tengais antes para ir preparandola un poco.

Muchas gracias por apoyar el curso, es una gran motivacion que os haya gustado la idea y tengais muchas ganas!

REPITO: por favor ir cuanto antes a apuntaros y hablar con OLiver jaja

Saludos!
avatar
Darroba
Soldado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 24
Localización : Casas de Don Pedro (Badajoz)

Ver perfil de usuario http://warhammerdarroba.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Marduk el Jue Nov 15, 2012 10:56 pm

Gracias tío. Ahora mismo hablo con él y que me encargue la mini.

PD: la conclusión de todo esto es que él pone todo el material de pintura ¿no? Es decir, pinceles, pinturas, tintas, vasos para agua, etc.
avatar
Marduk
Sargento

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talleres de pintura.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.