Busco, bolter y bolter pesados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco, bolter y bolter pesados

Mensaje  melting el Vie Oct 04, 2013 9:28 pm

Pues eso al final me han engañado y he empezado un ejercito de Hermanas de Batalla. Si alguien tiene/le sobran bolter normales/ combiarmas(no se si esto tiene miniatura de equipo), que no se porque las veteranas tienen la fea costumbre de llevar espadas, cuando estas señoritas no saben ni por que lado se blanden y/o bolter pesados necesito cambiar el armamento de algunas señoritas de lanzallamas pesado a bolter pesado. Necesito unos 4/5 bolter y 4 bolter pesados.
melting
Brigada

Ver perfil de usuario

Re: Busco, bolter y bolter pesados

Mensaje  valendune el Vie Oct 04, 2013 9:39 pm

Bolter te regalo los que quieras. Bolter pesados no tengo. Combiarmas han salido ahora nuevas, y no tengo tampoco; las que tengo, las he conversionado con un bolter y fusiones. Y no me creo Miguel que hayas caído,Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  en el 40k¡¡¡¡
Y además con Hermanas, uno de los armies con más carisma y que más me gustan del 40k, pero que supongo sabrás es caro de guevos.
Cuando quieras echar una partidilla, por aquí andaremos. Saludos¡¡¡
valendune
General

Ver perfil de usuario http://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com.es/

Mensaje  melting el Vie Oct 04, 2013 10:35 pm

Muchas gracias Valen, esos bolter me vienen genial para quitarles las espadas a las veteranas. y si, he caido miserablemnte es lo que tenemos los ludopatas que nos resistimos hasta que caemos:twisted: .
La partidita cuando quieras, en principio esta tarde jugare la primera para ir tomando contacto e ir viendo cosas. Y si, son bien caras las jodidas monjas intergalacticas, pero pienso que he pillado un buen pack por Ebay con lo que tengo una buena base para empezar. Aunque me toca ir despintando la mayoria e ir intentando modificar armamentos. Porque minis de lanzallamdas pesados tengo cuatro, 2 de ellas conversionadas a partir de las hermanas con bolter pesado y me gustaria tener a las vengadoras con los bolter pesados para tener algo capaz de hacer daño a un poco mas de distancia que es lo unico que hay. Que de lanzallamas con los normales me apaño por lo menos eso creo que a lo mejor cuando sepa algo de esto las prefiero con el lanzallamas pesados.
Y es que me encantan las minis de metal y un ejercito con todo de metal es irresistible.Embarassed 
melting
Brigada

Ver perfil de usuario

Mensaje  valendune el Vie Oct 04, 2013 11:25 pm

Este finde ando fuera, pero la semana que viene quedamos y te doy esos bolters. Supongo que te lo habrán dicho, pero vas a jugar con el codex más antiguo de los del 40k, vamos, lo que son los Bretonianos o silvanos en fantasy, así que ya sabes que encontrarte un codex brutal nada de nada, al contrario, habrás de explotar al máximo tus opciones y practicar mucho y bien. Kaesil también está empezando, seguro que podéis aprender el uno del otro, y conmigo o cualquier otro de los que jugamos al 40k, cuando quieras.
Hay un jugador más de Hermanas, Obiway, abre un post en la sección de 40k si quieres que te ayude un poco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un blog dedicado a las Hermanas, y te he enlazado unas entradas de ayuda.

Así que ánimo con el proyecto¡¡¡
valendune
General

Ver perfil de usuario http://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com.es/

Mensaje  Markoide el Sáb Oct 05, 2013 10:11 am

¡Que buena noticia nos estas dando Miguel! ¿Quien te ha metido al 40k? Para empezar te dire que las hermanas son muy buena elección. Quizás no para empezar, pues tienen un dificil manejo y como bien te ha dicho Vale, tienen un codex muy viejo que espero que renueven en menos de un año. Decirte también que mogollón de gente en España se dedican a copiar a muy buen nivel a las sororitas en plomo. Mi ultima compra por 72 € fueron dos unidades de 10 hermanas, las veteranas con maza y con dos fusiones cada una, mas 2 serafines con pistola de fusión, mas un castigo del penitente. que si te pones a sumar si fueran todo nuevo, te supera con creces los 100 Euros. Las hemanas fueron mi primer ejercitos y aunque las tengo muy abandonadas, no dejo que seguir comprando y mejorarlas. La cuestión es que si necesitas cualquier cosa para un torneo o para jugar una partidilla, pideme que te presto.Wink. Desde luego es el ejercito mas caro, pero para mi, el mas barroco y bonito sobre el campo de batalla. ¡Viva el fusión y el lanzallamas!

Este año hubo un jugador que quedo en un gran torneo 1º con las hermanas, todo un campeón con lo dificil que es manejarlas.

Este domingo estoy libre. Si quieres que quedemos una partida de iniciación por la tarde, avisame. Te enseñaré algunas cosillas con las hermanas. jejeje.
Pues lo dicho Miguel. Estoy contento de verte por estos lares.
Markoide
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  melting el Sáb Oct 05, 2013 10:31 pm

Gracias, Marcos, lo de este domingo por la tarde no creo que pueda. Ya mas adelante cuando se pueda.
melting
Brigada

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fri el Lun Oct 07, 2013 1:32 am

Van a renovar el code hermanas de batalla, según se rumorea será poco más que una revisión al que ya salió en la WD con tabla del señor de la guerra y unos pocos ajustes y sólo sale en edición digital parece, no es una gran noticia por lo poco que se lo curra GW respecto a hermanas pero es algo, te dejo enlace al foro donde he ido siguiendo esta noticia por si te interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+1 a mi me gustan también mucho las hermanas, de siempre además uno de los que más me ha llamado la atención pero ahí donde tu ves una ventaja (minis de metal) yo veo una desventaja (precio) =P.

Fri

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marduk el Vie Oct 25, 2013 11:46 pm

Melting, yo tengo pack de armas que compré en su día de forgechino. Si te interesan mándame un privado y hablamos.Smile 
Marduk
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  melting el Vie Oct 25, 2013 11:51 pm

Gracias Marduk, pero hace unos dias pedi a nuestros amigos los chinos. De momento cuando llegen estare servido.
melting
Brigada

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba