I LIGA FLAMES OF WAR

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I LIGA FLAMES OF WAR

Mensaje  turloghdubh el Vie Nov 08, 2013 9:47 pm

I LIGA FLAMES OF WAR.
FECHA DE INICIO: 11 de NOVIEMBRE de 2013
FECHA DE FIN: 10 de FEBRERO de 2014

JUGADORES ALIADOS
1.- Chusky - Americanos
2.- Chuswalker - Ingleses
3.- Nunki - Rusos
4.- Raste - Rusos
5.- Turlogh - Americanos

JUGADORES DEL EJE
1.- José Luis - Alemanes
2.- Lopez de la Osa - Alemanes
3.- Obiway - Alemanes
4.- Polus - Alemanes
5.- Señor Lobo - Alemanes

CLASIFICACIÓN
PARTIDAS JUGADAS: 17 de 25
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 de Enero de 2014

Posición
Jugador
Bando
Jugadas
PPerdidos
Diferencia
Ganadas
Empatadas
Perdidas
1
Obiway
Eje
5
17
16
12
1560
3
1
1
2
Polus
Eje
5
16
17
3
3325
2
3
0
3
Turlogh
Aliados
5
14
11
12
-710
2
2
1
4
Lopez de la Osa
Eje
3
9
7
10
-865
0
2
1
5
Chuswalker
Aliados
4
8
7
10
-925
0
3
1
6
Nunki
Aliados
3
6
4
1
1355
0
3
0
7
Raste
Aliados
2
4
5
5
160
0
1
1
8
José Luis
Eje
3
4
1
2
-200
0
3
0
9
Chusky
Aliados
3
4
1
14
-3980
0
1
2
10
Señor Lobo
Eje
1
2
1
1
230
0
1
0

REGLAS

1.- LAS LISTAS.
Listas a 1750 puntos siguiendo el libro de ejército correspondiente. Las listas pueden cambiarse durante la liga, pero no se podrá cambiar de bando o de nacionalidad. Las listas deberán facilitarse al oponente como mínimo el día de la partida para que la compruebe. Si la lista es incorrecta y se detecta después de la partida, los jugadores deberán decidir si el error tuvo incidencia en la partida o, si no se ponen de acuerdo entre ellos, trasladar el caso al resto de jugadores para que lo evalúen. Si finalmente se llega a la conclusión de que el error afectó al resultado, el jugador perjudicado podrá decidir repetir el enfrentamiento.

2.- LAS PARTIDAS.
Cada participante jugará cinco partidas, una contra cada jugador del bando contrario. Las partidas se organizarán en rondas y todas las partidas de una ronda se jugarán con un mismo escenario. Por tanto cada jugador disputará cinco escenarios ditintos.

Se hacen una serie de recomendaciones para evitar problemas de tiempo con las partidas. Son de obligado cumplimiento si al menos uno de los dos contendientes así lo decide al principio de la partida.

1.- 10 min por bando para el despliegue, 15 a lo sumo en las misiones en las que se despliega con todos los pelotones. En este tiempo esta incluida la elección de pelotones a reservas. Pelotones no desplegados transcurrido el tiempo de despliegue pasan automáticamente a la reserva.
2.- Si una duda no se resuelve tras dos o tres minutos se tira dado,  que es un método legitimo y autorizado por el reglamento.
3.- Dejar las conversaciones para después de la partida. Es una competición: se llega, se monta la mesa y a jugar. Después podemos enseñarnos las nuevas miniaturas tomando una cerveza.

No habrá un orden establecido para jugar las rondas y cada jugador lo hará cuando quiera y en el orden que mejor le venga.

Las rondas son:

RONDA 1 – Misión: ENCOUNTER / BATALLA IMPREVISTA
Enfrentamiento 1 - Chusky - José Luis - EMPATE- PV: 1-1 - Plt: 0-0 - Puntos: 0/0
Enfrentamiento 2 - Chuswalker - Lopez de la Osa - EMPATE- PV: 2-3 - Plt: 1-3 - Puntos: -/-
Enfrentamiento 3 - Nunki - Obiway - EMPATE- PV: 3-2 - Plt: 3-1 - Puntos: 955/-955
Enfrentamiento 4 - Raste - Polus - EMPATE- PV: 1-1 - Plt: 1-1 - Puntos: 60/-60
Enfrentamiento 5 - Turlogh - Señor Lobo - EMPATE- PV: 1-2 - Plt: 1-1 - Puntos: -230/230

RONDA 2 – Misión: NO RETREAT / NI UN PASO ATRÁS
Enfrentamiento 1 - Chusky - Lopez de la Osa - EMPATE- PV: 2-3 - Plt: 1-2 - Puntos: -480/480
Enfrentamiento 2 - Chuswalker - Obiway - Obiway- PV: 3-4 - Plt: 4-5 - Puntos: 990/-990
Enfrentamiento 3 - Nunki - Polus - EMPATE- PV: 1-1 - Plt: 0-0 - Puntos: 0/0
Enfrentamiento 4 - Raste - Señor Lobo
Enfrentamiento 5 - Turlogh - José Luis - EMPATE- PV: 1-1 - Plt: 1-1 - Puntos: 2/2

RONDA 3 – Misión: SURROUNDED / CERCADOS
Enfrentamiento 1 - Chusky - Obiway - Obiway- PV: 1-6 - Plt: 0-6 - Puntos: -1750/1750
Enfrentamiento 2 - Chuswalker - Polus - EMPATE- PV: 2-2 - Plt: 2-2 - Puntos: 65/-65
Enfrentamiento 3 - Nunki - Señor Lobo
Enfrentamiento 4 - Raste - José Luis
Enfrentamiento 5 - Turlogh - Lopez de la Osa - Turlogh- PV: 4-3 - Plt: 8-2 - Puntos: 1365/-1365

RONDA 4 – Misión: HASTY ATTACK / ATAQUE PRECIPITADO

Enfrentamiento 1 - Chusky - Polus - Polus- PV: 6-1 - Plt: 1750/-1750 - Puntos: 0/0
Enfrentamiento 2 - Chuswalker - Señor Lobo
Enfrentamiento 3 - Nunki - José Luis - EMPATE- PV: 2-2 - Plt: 1-1 - Puntos: 0/0
Enfrentamiento 4 - Raste - Lopez de la Osa
Enfrentamiento 5 - Turlogh - Obiway - Turlogh- PV: 6-1 - Plt: 1-0 - Puntos: 125/-125

RONDA 5 – Misión: BREAKTROUGH / RUPTURA
Enfrentamiento 1 - Chusky - Señor Lobo
Enfrentamiento 2 - Chuswalker - José Luis
Enfrentamiento 3 - Nunki - Lopez de la Osa
Enfrentamiento 4 - Raste - Obiway - Obiway- PV: 4-3 - Plt: 4-4 - Puntos: 100/-100
Enfrentamiento 5 - Turlogh - Polus - Polus- PV: 1-6 - Plt: 0-8 - Puntos: -1750/1750

3.- LOS RESULTADOS.
Cada jugador obtendrá entre 1 y 6 puntos en cada ronda, según lo establecido en la página 275 del manual. En el caso de las partidas en que se chequean las condiciones de victoria a partir del sexto turno y no se llega a jugar hasta dicho turno, no habrá ganador y los puntos de victoria se otorgarán como se indica en la página 275 en la sección de "No hay empates".

En segundo lugar se contarán los pelotones desturidos y perdidos por cada jugador. En caso de retirada de un bando se contarán como destruidos todos los pelotones del ejército.

En tercer lugar se contarán los puntos de victoria destruidos por cada jugador y se calculará la diferencia. Los aviones, bombardeos navales y fortificaciones no cuentan para esa diferencia de puntos salvo en el caso en el que un jugador pierda todos sus otros pelotones, por destrucción o por retirada tras fallar un chequeo de moral de compañía.

Ejemplo. El jugador A y el B se han enfrentado en una partida en la que el A ha ganado destruyendo dos pelotones por un valor de 150 puntos y perdiendo un pelotón por valor de 250 puntos. Como ha ganado perdiendo un pelotón ha obtenido una “Major Victory” y obtiene 5 puntos por 2 de su oponente. Los resultados serían:
JUGADOR A – 5 puntos – 1 destruido – 2 perdidos - -100puntos
JUGADOR B – 5 puntos – 2 destruidos – 1 perdido - +100puntos

4.- EL REPORTE.
Para reportar las partidas puede utilizarse el foro (Sección "Informe de partidas") o cualquier otro medio, indicando la fecha, oponentes, ronda, y resultados de ambos. Los datos se actualizarán en este mismo hilo.

Última edición por turloghdubh el Miér Ene 15, 2014 3:04 am, editado 16 veces

General

Ver perfil de usuario

Re: I LIGA FLAMES OF WAR

Mensaje  Chuswalker el Vie Nov 08, 2013 11:33 pm

Perfecto. Sin nada que comentar salvo buen trabajo.

Chuswalker
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  obiway el Sáb Nov 09, 2013 1:30 am

Como siempre Miguel, un trabajo genial.
obiway
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Polus el Sáb Nov 09, 2013 11:58 pm

Muy buen trabajo como era de esperar cuando te metes en fregaos de este tipo jejeje. Tengo que hacer una enmienda. es sobre las impugnaciones. Me parece bien impugnar por lista mal hecha pero que luego las partidas sean como el futbol. Me explico: si despues de la partida se ve que por desconocimiento de reglas o por confundirse la partida no hubiera quedado igual el resultado sea inamomible. Lo digo para evitar polemicas y que no caben repitiendose demasiadas partidas.
Polus
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lopez de la Osa el Dom Nov 10, 2013 6:59 am

Polus escribió:[....] Tengo que hacer una enmienda. es sobre las impugnaciones.[....]
Si alguien es motivo de impugnación, se le resta 20 puntos, y se le castiga sin usar blindados en la siguiente partida. Aquí va a hacer falta un reglamento interno, ¿verdad Eclestone?
Lopez de la Osa
Sargento

Ver perfil de usuario http://www.csibadajoz.org/blog

Mensaje  Chuswalker el Dom Nov 10, 2013 7:06 am

Me parece importante comentar temas de tiempo despliegue, duración partida, etc. Alguna sugerencia

Chuswalker
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chuswalker el Dom Nov 10, 2013 7:53 am

Temas de tiempo. Considero aclarar cual es el tiempo máximo de despliegue y como en torneo lo que no de tiempo sale como reservas. Con flexibilidad y generosidad sobre todo por los nuevos.

Tiempo de juego.

A mi me gustaría saber cual es el tiempo mínimo de juego o en minutos o en turnos, ejemplo 6 turnos o 2horas. A partir de aquí entiendo que si dos jugadores pactan jugar tres horas pues perfecto, pero no quiero que nadie pueda decidir irse de pronto sin haber jugado el mínimo estimado, salvo causa mayor claro.

En este caso podría ser x turnos y dos horas porque entiendo que nadie asume que va a jugar menos que eso (sin contar despliegue)

No deja de ser un torneo y puede pasar turno 4, 1 hora 50 min. , voy ganando …….. uuuu que tarde……. lo dejamos, me tengo que ir …..

Yo creo que evitamos malentendidos

Saludos

Chuswalker
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chuswalker el Dom Nov 10, 2013 7:57 am

Que también puede ser ……. uuuuuuuu …… que mal se esta poniendo esto …….. pos me voy a tener que ir, que tengo visita

Chuswalker
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  turloghdubh el Dom Nov 10, 2013 9:26 am

A mi cualquier limitación de tiempo me parece correcta si todos estamos de acuerdo. Lo que es más importante es decidir qué ocurre si transcurrido el tiempo de partida no hay un resultado. ¿Se anula la partida y hay que repetir? Si ponemos, por ejemplo, dos horas de partida y un mínimo de seis turnos (hay que tener en cuenta que varias misiones chequean las condiciones de victoria a partir del sexto turno), ¿qué pasa si transcurren dos horas y solo se han jugado tres turnos? ¿Jugamos más tiempo aunque uno de los dos no pueda?

Me da que vamos a estar discutiendo este tema más tiempo del necesario, sobre todo si el único motivo es evitar trampas entre gente que se conoce, pero adelante.

General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lopez de la Osa el Dom Nov 10, 2013 9:31 am

Yo veo dos posibles soluciones:

1. El organizador establece unas normas, y punto. Debe pensar en las posibilidades. En lo personal, considerando que en las partidas que yo juegue va a haber desplazamientos (ya sea por mi parte o por el oponente), considero que debe haber una exclusividad de tiempo, ese día se dedica a la partida de FoW y nada más. Y si luego sobra tiempo, ya se aprovecha con la familia, amigos o trabajo, lo que sea.

2. La segunda creo que no va a gustar, me la ahorro.
Lopez de la Osa
Sargento

Mensaje  turloghdubh el Dom Nov 10, 2013 9:48 am

Lopez de la Osa escribió:Yo veo dos posibles soluciones:

1. El organizador establece unas normas, y punto. Debe pensar en las posibilidades. En lo personal, considerando que en las partidas que yo juegue va a haber desplazamientos (ya sea por mi parte o por el oponente), considero que debe haber una exclusividad de tiempo, ese día se dedica a la partida de FoW y nada más. Y si luego sobra tiempo, ya se aprovecha con la familia, amigos o trabajo, lo que sea.
Negativo. Ni de coña dedico un día completo a una partida de FoW ni de nada, entre otras cosas porque es algo que se puede hacer en dos o tres horas si hay voluntad de hacerlo.

En cualquier caso, insisto en que el problema no es marcar unos límites sino decidir qué se hace si se traspasan, pero de verdad que me parece una discusión cada vez más absurda. Se trata de jugar unas partidas, por favor. No podemos complicarlo tanto.

Lopez de la Osa escribió:2. La segunda creo que no va a gustar, me la ahorro.
No puedo comentar. Tú sabrás lo que querías decir.

General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chuswalker el Dom Nov 10, 2013 10:12 am

Bueno creo que la he liao.

Creo que estamos todos de acuerdo en acordar un tiempo de despliegue.

Pensando en ello, tal vez la solución mas flexible es que los jugadores una vez vayan a comenzar la partida, ellos mismos negocien la duración de la misma y punto pelota.

Creo que es lo mas sensato y flexible

Chuswalker
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  turloghdubh el Dom Nov 10, 2013 10:16 am

Yo creo que también, Jesús. Si como dice Raúl, hay quien quiere jugar dieciséis turnos en cinco horas y puede hacerlo que lo haga. Si dos acuerdan un mecanismo para decidir el ganador en caso de que solo jueguen dos turnos, adelante. En todas las partidas en las que el defensor gana si el atacante no controla un objetivo, sí pondría un mínimo de turnos, pero si se acuerda entre los jugadores me parece suficiente.

Si vemos tras unas partidas que no funciona o hay problemas, regulamos.

General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lopez de la Osa el Lun Nov 11, 2013 6:40 am

Mi comentario del tiempo no va en el sentido de que la partida se alargue indefinidamente, no. Lo que quiero decir es que mis partidas se jugarán por viaje de por medio, y ya que alguien se toma la molestia de hacer viaje, no es cuestión de ir con prisas del tipo ' he quedado a tal hora' o de 'vaya, me ha llamado Fulanito y tengo que irme antes'. Por supuesto, si se marca un hora de inicio y de fin, habrá que ajustarse a eso. Lo que pretendía dar a entender es que por mi parte, el dia de la partida, tendré disponibilidad absoluta y dedicada a la partida (que no es lo mismo que le dedique todo el dia a la partida).

Si uno va de boda un día, elimina el resto de compromisos, ¿verdad? Pues lo mismo para el día de la partida de FoW.

No puedo comentar. Tú sabrás lo que querías decir.
Básicamente, menos puntos; pero no tiene sentido seguir por aquí; si acaso para otra ocasión, otro torneo, quizá...
Lopez de la Osa
Sargento

Mensaje  Polus el Lun Nov 11, 2013 9:57 pm

Una partida se termina en 2 o 3 horas perfectamente, si es una misión que chequea al sexto y no se llega se utiliza la tabla de resolucion de enfrentamientos como indica el reglamento, dando el resultado de empate y contando los pelotones destruido no recuerdo ahora mismo como es el tema pero esto da una puntuacion, el empate es un punto a cada uno y luego sacan un punto por peloton destruido creo recordar y con esto el tema ya esta solucionado.

Yo no es que parta de la base de que no hay mala fe en hacer el truki del "uis, me tengo que ir" es que se que mala fe en este aspecto no la va a haber, lo que si que tenemos que haces es cambiar el chip, a saber:

1.- 10 min por bando para desplegar. Te da tiempo aunque tengas que desplegar todo el ejercito. En este tiempo esta incluida la elección de pelotones a reservas, si pasan los 10 min los pelotones que no estén desplegados pasan a reservas automáticamente.
2.- Duda que surja no gastar mas de 2 o 3 min el ella, si hay desacuerdo se tira dado que es un método legitimo y autorizado por el reglamento.
3.- Dejar las conversaciones para otro momento, estamos en una competición, se llega, se monta la mesa, y a jugar, ya nos enseñaremos el ultimo blister que hemos montado para otra ocasión.
4.- Todo esto hay que aplicarlo con laxitud para los jugadores novatos: Antonio "Obi", Raste, Jesus Muñiz, Raul.

Quedara en mano de cada uno aplicarlo mas o menos a rajatabla ya que no habrá arbitro.
Polus
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lopez de la Osa el Lun Nov 11, 2013 10:46 pm

¿Cómo empezamos a organizarnos? ¿Quedamos cada uno por nuestra cuenta a ver disponibilidades con nuestros oponentes? Yo no tengo wasap... ¿directorio de números de teléfono, por privados en el foro, etc...? Personalmente el mes de noviembre lo tengo complicado, diciembre será mucho más fácil con el puente y las vacaciones de navidad.

Sobre las misiones,

¿ENCOUNTER, en castellano, cual es?
¿NO RETREAT, es 'ni un paso atras'?
¿SURROUNDED, es 'cercados'?
¿HASTY ATTACK, es 'ataque precipitado'?
¿BREAKTROUGH, es 'ruptura'?
Lopez de la Osa
Sargento

Mensaje  Polus el Mar Nov 12, 2013 12:04 am

Lopez de la Osa escribió:¿Cómo empezamos a organizarnos? ¿Quedamos cada uno por nuestra cuenta a ver disponibilidades con nuestros oponentes? Yo no tengo wasap... ¿directorio de números de teléfono, por privados en el foro, etc...? Personalmente el mes de noviembre lo tengo complicado, diciembre será mucho más fácil con el puente y las vacaciones de navidad.

Sobre las misiones,

Para eso quedamos, yo pretendo ir el fin del semana del 23,24 a Almendralejo a jugar mi primera ronda, cuando se acerque la fecha concretare para ver si podemos viajar dos al menos.

ENCOUNTER: PAG 277
NO RETREAT: PAG 279
SURROUNDED: PAG 282
HASTY ATTACK: PAG 284
BREAKTROUGH: PAG 286

Te recomiendo que te las leas en ingles, en el libro en español traen un guebo de erratas.

De tus rivales el unico telefono que no tienes es el de Victor, lo tienes por privado

EDIT: comprate un smartphone coño...
Polus
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  turloghdubh el Mar Nov 12, 2013 12:49 am

Lopez de la Osa escribió:¿Cómo empezamos a organizarnos? ¿Quedamos cada uno por nuestra cuenta a ver disponibilidades con nuestros oponentes? Yo no tengo wasap... ¿directorio de números de teléfono, por privados en el foro, etc...? Personalmente el mes de noviembre lo tengo complicado, diciembre será mucho más fácil con el puente y las vacaciones de navidad.

Sobre las misiones,

Esta tarde con el manual delante las pongo en castellano.

En cuanto a quedar con la gente, a tu bola. Nosotros solemos quedar por whatsapp, pero si no tienes tendrás que tirar de SMS o de llamadas, aparte del correo, foro y tal.

Yo estoy intentando quedar con Obi esta semana y, si no puede, llamaré a Aaron. Para el 23-24 no creo que me pueda apuntar con Antonio y dejaré un posible viaje a Almendralejo para puente o vacaciones. Al final cuento con tres partidas en fin de semana en Badajoz, una entre semana en Badajoz y una quinta posiblemente en Almendralejo (contra ti), seguramente en fin de semana.

General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lopez de la Osa el Vie Nov 15, 2013 2:11 am

Pues venga, del 6 al 9 de diciembre, ¿quien quiere jugar conmigo? Esos días puedo garantizar una mañana o una tarde. Posiblemente pueda más, pero no hay garantías. Posiblemente pueda antes, pero no hay garantias.

Si empiezo ya a quedar y fijamos dia/hora/lugar, doy garantias.

Antonio, ¿23-24 vienes a Almendralejo, con alguien más, lo sabe Samuel?
Lopez de la Osa
Sargento

Mensaje  Chuswalker el Vie Nov 15, 2013 2:17 am

Pregunta indiscreta……… teneis resuelto el tema de mesas en almendralejo. Lo digo por intentar montar dos partys.

Chuswalker
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lopez de la Osa el Vie Nov 15, 2013 3:09 am

No es para nada una pregunta indiscreta. La respuesta es que... no lo se; haré averiguaciones.

En cualquier caso, yo tengo disponibilidad para desplazarme a Badajoz; hombre, si alguna partida me ahorro el viaje, estupendo.
Lopez de la Osa
Sargento

Mensaje  Lopez de la Osa el Vie Nov 15, 2013 11:22 pm

Sobre proxies... Ya habeis comentado que habrá cierta permisibilidad debido a las carencias de los jugadores. Por mi parte, con el tiempo, intentaré suplir esas carencias, pero tengo un montón de minis por pintar, ya sabeis, el lote de Vale, y mientras tenga cosas por pintar, no voy a comprar nada nuevo. Y luego iré comprando poco a poco las miniaturas que vaya utilizando (o vaya a utilizar) en las partidas al ritmo que las pinte.

Por otro lado, ya comenté que estoy elaborando algunas cosas de escenografía con Lego.

Para la participación de esta liga voy a evitar, en la medida de lo posible usar proxies, pero me veré obligado a usar alguna que otra mini como algo que no es; por ejemplo quizá use un mortero grande como un anti-aereo.

Sin embargo, debido a que a veces sobra una quincena de puntos y solo se puede aprovechar para camiones de transporte, mi intención es hacer tranporte con Lego, ya que son figuras que lo normal es que estén más tiempo fuera de la mesa que dentro; ¿se permite/autoriza este material para este propósito?
Lopez de la Osa
Sargento

Mensaje  turloghdubh el Sáb Nov 16, 2013 12:39 am

Creo que a día de hoy todos, incluyendo a los nuevos, tenéis bastantes cosas como para no jugar con peanas vacías. Si os falta algo no creo que nadie ponga problemas para representar. Insisto en que tengo un ejército alemán bastante grande (no tanto como otros pero sí suficiente) para prestar cosas a quien las necesite. Seguramente no haga falta representar con Lego, pero si no hay más remedio yo quiero verlo :-).

Incluso yo es posible que en algún momento represente alguna peana. Siempre hay cosas que se quieren probar antes de comprarlas. En cuanto al pintado, también la mayoria tenemos una lista de cosas por pintar que puede alcanzar una longitud de un metro. No hay problema. Si pueden estar con el color base mejor, para evitar confusiones en la mesa pero si no es posible, nada.

General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lopez de la Osa el Sáb Nov 16, 2013 1:26 am

Chuswalker escribió:Pregunta indiscreta……… teneis resuelto el tema de mesas en almendralejo. Lo digo por intentar montar dos partys.
Aunque a día de hoy no, según Samuel, para el fin de semana del 23 y 24 estará resuelto ese tema.

Bueno, ahora mismo hay una mesa grande, muy grande, que yo le he visto, pero quizá no llegue para dos partidas a la vez; Samuel está 'trabajando' para otra mesa.

Lopez de la Osa
Sargento

Mensaje  Polus el Sáb Nov 16, 2013 7:15 am

Sobre la partida, tengo que coordinarme con Samu y organizar el fin de semana, hasta el lunes no me lo planteare jejeje, sobre los proxies, opino que mientras la peana sea del mismo tamaño que lo que se representa no deberia de haber problema dejandolo claro antes de la partida.

Sobre la escenografia para el fin de semana 23-24, yo me llevo mis cosas, tengo una mesa y media, a poco que aporteis algo llenamos dos mesas.
Polus
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba