Partida de Warhammer Fántasy el 29 de Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partida de Warhammer Fántasy el 29 de Marzo

Mensaje  francanales el Jue Mar 27, 2014 9:29 pm

Muy buenas a todos, en primer lugar os quiero pedir disculpas a todos, ya que últimamente no he tenido a penas tiempo ni para entrar en el foro. Entre el trabajo por las mañanas y el niño el resto del día... en fin, que no hay excusa, jeje. Y dicho esto, me ha surgido una brecha de tiempo libre este sábado, en la que podía jugar una partidilla (después de ya ni me acuerdo), así que si a alguien le apetece jugar a Warhammer Fantasy (ya se que por aquí jugáis más a otros juegos pero bueno) este sábado, le garantizo una victoria aplastante (si ya era malo cuando jugaba con cierta frecuencia, ahora que no me acuerdo ni de las normas, jeje).

francanales
General

Ver perfil de usuario

Re: Partida de Warhammer Fántasy el 29 de Marzo

Mensaje  Markoide el Vie Mar 28, 2014 6:40 am

francanales escribió:Muy buenas a todos, en primer lugar os quiero pedir disculpas a todos, ya que últimamente no he tenido a penas tiempo ni para entrar en el foro. Entre el trabajo por las mañanas y el niño el resto del día... en fin, que no hay excusa, jeje. Y dicho esto, me ha surgido una brecha de tiempo libre este sábado, en la que podía jugar una partidilla (después de ya ni me acuerdo), así que si a alguien le apetece jugar a Warhammer Fantasy (ya se que por aquí jugáis más a otros juegos pero bueno) este sábado, le garantizo una victoria aplastante (si ya era malo cuando jugaba con cierta frecuencia, ahora que no me acuerdo ni de las normas, jeje).

Fran, ya me gustaría verte y poder jugar esa partida. El Sabado celebro el cumple de mi suegra en mi chalet y luego lo tengo chungo para moverme de casa pues estoy de baja durante un mes debido a la operación que me realizaron el martes pasado. Pero si que me gustaría, a ver si para dentro de un par de meses, que ya estaré mejor, estreno este nuevo libro de Hombres lagartos y será tu el que me apalice. Espero que ese niño vaya bien para arriba. Un abrazo amigo.
Markoide
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  francanales el Vie Mar 28, 2014 7:24 pm

Ahora a recuperarte, ya cuando estés mejor quedamos para echar una partidita.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba