Carta a la comunidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta a la comunidad.

Mensaje  luky el Sáb Ene 24, 2015 4:36 am

Bueno, pues eso es esto, una simple carta a la comunidad porque creo que el momento ha llegado. En esta carta solo quiero dejar una cosa clara, no hago trampas. Se que es un concepto que a muchos les costará asumir pues tienen claro que todo error que yo cometa es una flagrante alteración del reglamento en mi único beneficio. Pero esa no es la realidad, la realidad es que soy un jugador inexperto, pero muy echado hacia adelante. Desde que empecé a jugar a 40k cuando aún no tenia ejército y no conocía las reglas me presenté voluntario para rellenar una plaza libre en un torneo al que tuve que acudir con unos eldars oscuros que Miguel me cedió muy amablemente. No busco la victoria, de hecho si no recuerdo mal de los 6 o 7 torneos que he jugado el último fué el único en el cual me acerqué al podio, todos los demás no pasaba de una somera posición en la parte media-baja de la tabla. Esto no quiere decir que no me guste ganar y que no me encantase llevarme el torneo pero si os soy sincero aún no he pintado ni montado mi premio por el simple echo de que no guardo un grato recuerdo de el, no por el torneo sino por todo lo que surgió después, las acusaciones de hacer trampas y todo el revuelo que generaron, totalmente ajenos a mi por cierto ya que en el torneo ni después nadie se digno a decirme nada (en persona claro).

Voy a seros sinceros, me importa una mierda ganar o perder, lo que me jode es que se me tache de tramposo cuando mi única intención es ayudar pues a ese torneo que parece ser la gota que colmó el vaso, yo fuí sin dormir, directo al torneo y con 1 día para poder prepararme para el mismo, fui sin el ejercito terminado y con gripe, todo por que estaban impares y evitar a una persona el tener una ronda libre; dejé sobre la mesa EN TODAS LAS PARTIDAS, mi lista de ejército, mi codex, el libro general y las cartas de referencia rápida de los poderes psíquicos; en todas las partidas advertí a mi adversario de que estaba sin dormir y que me encontraba mareoso y que si veía cualquier cosa rara que por favor me lo comunicase de inmediato, siempre que hubo una diferencia de opinión sobre una regla dije de llamar al árbitro y así ocurrió en 2 partidas, vamos que yo creo que hice bastante por clarificarlo todo. Quizá mi manera de jugar era demasiado rápida o poco clara como dicen algunos, pues dímelo! contesto yo, nunca jamás cuando me han dicho "oye, no he visto los dados" mi contestación ha sido diferente de "repito la tirada, sin problemas", nunca he protestado una decisión arbitral...

No creo merecer el trato que se me ha dado por parte de esta comunidad, creo que se ha exagerado sobre ciertas cosas y parte de la culpa la tengo yo ya que no corté de raiz las habladurias colocando una respuesta en su momento y deje que la cosa pasase, grave error.

En conclusión, escribo esta carta a la comunidad con la esperanza de que algunos la lean y empiecen a plantearse otro punto de vista sobre lo ocurrido. Actualmente estoy alejado de las mesas por causas personales que nada tienen que ver con el hobby pero algún día volveré a jugar y espero que la comunidad tenga a bien volver a acogerme pues, desde mi opinión, no he hecho nada para merecer tanto desprecio ni que se me intente erradicar de las mesas de juego por parte de algunos.

Espero que esta carta no caiga en saco roto. Muchas gracias por leerlo.

luky

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta a la comunidad.

Mensaje  javipascu el Jue Feb 19, 2015 5:26 am

Wenas Lucky acabo de leer la carta ahora mismo. Solo decirte dos cosas:
1. Como tienes la cara de decir que no haces trampas cuando estaba claro que lo eran. Son muchas partidas contra ti de varios miembros de el grupo de juego, incluso de gente de fuera y todos cuando acaban de jugar contra ti dicen lo mismo, no me ha gustado la partida me ha olido a tongo.
2. No se te dijeron las cosas a la cara porque Oli medió con la gente para que no se te dijese nada. Es mas un poco despues del torneo me pase por alli y cuando estabas en la puerta Oli me saco para no decirte nada.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Hasta luego y no vuelvas.
Un saludo.

javipascu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta a la comunidad.

Mensaje  Markoide el Vie Feb 20, 2015 10:18 am

Javi ha hablado sin pelos en la lengua y te lo ha dicho muy claro. Muchos aspectos tendrías que cambiar para que por lo menos yo, vuelva a estar a gusto jugando contigo (yo no voy a hablar por lo demás), y mira que no es por ese torneo que jugaste y ganaste, pues ni si quiera te cruzaste conmigo y dí hasta gracias a Dios, sino por la partidas que hemos jugado otras veces anteriormente. Por lo menos ya has dado un paso, así que ahora hazte unas tormenta de ideas en tu conciencia, empieza a ser menos echado para adelante, mas técnico, mas cordial en el juego (que no digo que no lo seas fuera de el) y piensa como se siente el de delante cuando tu fallas en las reglas de tu codex por desconocimiento (espero) o mueves una o dos pulgadas mas cuando corres con las minis. Y bueno, si te sienta mal que te lo diga por aqui, que es por donde te has expresado, no tengo ningún reparo de explicártelo mas detenidamente tomando unas birras.
avatar
Markoide
General

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 41
Localización : Valdebotoa (Badajoz)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta a la comunidad.

Mensaje  luky el Vie Mar 13, 2015 12:04 am

Lo primero agradeceros a los dos la sinceridad que habéis mostrado y a ti Markoide especialmente por las formas ya que se que tu en especial has "sufrido" mi forma de jugar. Lo primero responder con claridad a una cosa, si digo que no he hecho trampas es por que nunca he tenido la intención de hacerlas, no digo que no haya cometido errores y que no tenga la culpa de ese punto de vista que se tiene de mi pero quiero decir y defiendo que no ha sido en ningún momento algo intencionado.
Lo segundo decir que tienes razón Marcos, tengo que cambiar y pienso hacerlo, tengo que ser mas tranquilo en las partidas, más claro en mis movimientos y mas reflexivo a la hora de hablar de reglas.
Ante todo pedir de nuevo disculpas por la situación de incomodidad que haya podido causar y aseguraros que he cambiado y que seguiré cambiando para mejor. Espero poder cumplir todos esos cambios para que personas que piensan como tu Marcos se sientan a gusto jugando conmigo ya que al fin y al cabo esto no es mas que un juego y hay que tomárselo así.
Gracias de nuevo por vuestra sinceridad y espero sinceramente poder tomarme esas birras de las que hablas.

luky

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta a la comunidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.