Piezas sueltas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piezas sueltas

Mensaje  francanales el Miér Dic 15, 2010 7:10 pm

El otro dia Reisen me comento que sabia de una web en la que podia comprar piezas de miniaturas sueltas.

Hace un año o asi mis amigos y yo hicimos un pedido muy grande, y yo me compre la miniatura de Azahg el Carnicero (la nueva). El caso es que tuvimos una suerte tremenda y nos devolvieron el dinero despues de haberlo recibido. La putada es que me he puesto a montar la miniatura y me he dado cuenta de que me enviaron dos alas derechas, en vez de una izquierda y una derecha, asi que tengo una miniatura inutil.

Como nos devolvieron el dinero, me da algo de mal rollo reclamar, por si nos piden que paguemos otra vez, asi que si alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguir esa pieza....

Muchas gracias.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Re: Piezas sueltas

Mensaje  valendune el Miér Dic 15, 2010 9:29 pm

jajaj Fran, vaya putada- perdona por las risas, pero seguro que tiene solución por ebay o venta directa-; Juanpe recibió un land raider con dos partes derechas, y pudo solucionarlo; él te aconsejará cómo hacerlo. Seguro que te decías, jejej, una serpiente alada gratis...los muy jodidoz de la tienda ze vengaron, por Morko¡¡¡
valendune
General

Ver perfil de usuario http://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com.es/

Mensaje  francanales el Miér Dic 15, 2010 11:53 pm

Ya te digo, jeje. Si supongo que podria dar el numero de pedido, pero es que... al ser de unos 200€ y habernos devuelto el dinero, son capaces de darse cuenta y pedirnos que paguemos. Si hubiera sido un pedido normal, con darles el numero de pedido me lo solucionan.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  turloghdubh el Jue Dic 16, 2010 1:02 am

Otra opción es que alguien haga un pedido de alas, bien en ese proveedor o en otro de eBay, por ejemplo. Yo te puedo pasar los que yo frecuento. Voy a buscar a ver si encuentro algo en eBay y te cuento.
turloghdubh
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Dic 16, 2010 10:40 am

Este es un ebayer al que le he comprado hace tiempo. Ahora la libra y el dolar están flojos y hay que aprovecharse.

http://cgi.ebay.es/Warhammer-Ork-Azhag-Warboss-Rare-OPP-Unpainted-/160518947579?pt=UK_Toys_Wargames_RL&hash=item255facc2fb

La pega es que sólo lo vende todo junto y no por piezas, a ver si encuentro por ahí algo más...

Invitado
Invitado

Mensaje  turloghdubh el Jue Dic 16, 2010 7:23 pm

Parece que la cosa está floja de Azhags por eBay. Opción regulera: compra un Azhag ydevuelve el otro. Lo malo es que no te saldría gratis Smile.
turloghdubh
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Dic 17, 2010 2:12 am

Otra opción que puede ser resultona es pillar un par de alas de otro bicho que le queden bien.

http://cgi.ebay.es/Chaos-DAEMON-PRINCE-WINGS-bits-Warhammer-40K-/320630437319?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa71035c7

Por menos de siete euros te pudes hacer de unas alas de demonio o de otro dragón que sirvan para la sierpe.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 02, 2011 8:42 am

Volviendo al temas de las alas... Games worshop vende las alas sueltas de varios bichos. Échale un ojo a las primeras y a las últimas:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat440125a&rootCatGameStyle=

Invitado
Invitado

Mensaje  francanales el Lun Ene 03, 2011 5:24 am

Bueno, ya he vuelto de mis vacaciones. Las alas no me serviran esas. Al final me va a tocar comprarme otra miniatura, parece que conseguir un Azhag es jodido.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba