Chistes Warhammer
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Chistes Warhammer
¿Cuantos orcos se necesitan para cambiar una bombilla? 25
24 para descubrir como funciona y uno para darle la vuelta a la casa
En que se diferencia una mula de un enano? En que uno es tozudo y feo. Y el otro tiene cuatro patas.
.¿Que le dice un elfo a un drow? Me tienes que dejar esa sombra de ojos
Unos orcos invaden una ciudad y saquean el castillo capturando a la princesa. La cargan a hombros y entre gritos van subiendo a una torre... La vamos a violar... La vamos a violar... La vamos a violar...
Cuando llegan arriba la arrojan desde lo alto de la torre y se dicen entre ellos:
- Mira como viola.
- ¿De qué murió tu compañero?
- De un aliento.
- ¿De qué, de dragón?
- No, de un enano.
¿Saben qué es lo que más les gusta a los enanos aparte de un barril de cerveza?
Dos barriles de cerveza.
¿Que es lo primero que pide un enano al entrar en una taberna?
Un taburete alto.
¿Que le dice un enano a otro enano?
Urg.
Urg, ¿que?
Urg, ¿que, de que?
(Sonidos de pelea)
¿Que le dice un enano a un elfo?
Urg.
Oigh, que rudo.
Están dos enanos en la barriga de un dragón y uno dice:
- ¡Grung!
- ¡Coño un enano que habla!.
Un enano entra en una barbería y le pregunta el barbero:
- ¿Le corto las patillas?
- ¡¡Y yo te corto los cojones, \"Que hace malas pasadas o resulta molesto\"!!
Esto es un grupo que estan contando chistes y dice un elfo:
- Voy a contar un chiste sobre enanos.
Y dice el enano sacando el hacha:
- ¡¡EEH!! ¡que yo soy enano!
A lo que responde el elfo:
- Vale, a los demas se lo contaré y a ti te lo explicaré.
Llega un guerrero dolorido con las manos detrás y le dice el mago:
- ¿Qué te ha pasado, un pozo de estacas?
- No
- ¿Una trampa de ácido?
- No, un elfo, que ha esperado a que me agachara a recoger la espada.
este no es warhammer pero bueno:
Este es Sauron que se encuentra en Barad-dûr aburrido. Cuando baja se encuentra todo el suelo de la entrada llena de cáscaras de pipas, así que manda llamar a todos los uruks que se encontraban allí cerca.
Unos 1000 uruks se acercan con mucho miedo y se ponen en fila. Entonces Sauron dice:
- ¿Quien está comiendo pipas en mi torre oscura?
Y nadie responde.
- Repito: ¿Quien esta comiendo pipas en mi torre oscura?
Sigue sin responder nadie.
Entonces, manda aniquilar a la mitad de ellos.
- ¡Qué se los coma Ella-laraña!
Ya sólo quedan 500 y Sauron repite la misma pregunta y todos siguen callando.
- La mitad que sirvan de comida a los trolls. Y los trolls se pegaron la zampada del siglo.
Se repite la historia.
- 150 más para los balrogs escondidos.
Los 100 que quedan están muertos de miedo pero siguen sin hablar.
- 50 para las bestias aladas.
...
...
Así hasta que quedan dos y repite la misma pregunta y ninguno de los dos habla.
- Tú, el de la izquierda, ven aquí.
Y le arrancó la cabeza.
- A ver, tú. Eres tú el que estás comiendo pipas, ¿verdad?
- Si señor, soy yo.
- Ah, ¿si, eh? Pues... ¡¡¡¡¡¡DAME DAME!!!!!!!
En el entierro de un orco Isengardo, habla otro con la viuda:
- Señora, la acompaño en el sentimiento, sepa que su marido y yo éramos compañeros en el asedio a Cuernavilla y sus últimas palabras fueron para mi.
La mujer, conmovida, le pregunta:
- ¿Y qué le dijo?
- Dijo: “Úghkus, deja de mover la escala que nos vamos a matar”.
¿Que es un uruk con una capa roja?
-Super-uruk.
-¿Y que es un orco con una capa roja?
-Super-orco.
-No, un orco disfrazado de super-uruk.
Durante la batalla de los campos del Pelennor:
CENTINELA: ¡Vienen los Corsarios de Umbar!, veo 15 carabelas.
ÉOMER: ¿Una flota?
CENTINELA: No, flotan todas.
24 para descubrir como funciona y uno para darle la vuelta a la casa
En que se diferencia una mula de un enano? En que uno es tozudo y feo. Y el otro tiene cuatro patas.
.¿Que le dice un elfo a un drow? Me tienes que dejar esa sombra de ojos
Unos orcos invaden una ciudad y saquean el castillo capturando a la princesa. La cargan a hombros y entre gritos van subiendo a una torre... La vamos a violar... La vamos a violar... La vamos a violar...
Cuando llegan arriba la arrojan desde lo alto de la torre y se dicen entre ellos:
- Mira como viola.
- ¿De qué murió tu compañero?
- De un aliento.
- ¿De qué, de dragón?
- No, de un enano.
¿Saben qué es lo que más les gusta a los enanos aparte de un barril de cerveza?
Dos barriles de cerveza.
¿Que es lo primero que pide un enano al entrar en una taberna?
Un taburete alto.
¿Que le dice un enano a otro enano?
Urg.
Urg, ¿que?
Urg, ¿que, de que?
(Sonidos de pelea)
¿Que le dice un enano a un elfo?
Urg.
Oigh, que rudo.
Están dos enanos en la barriga de un dragón y uno dice:
- ¡Grung!
- ¡Coño un enano que habla!.
Un enano entra en una barbería y le pregunta el barbero:
- ¿Le corto las patillas?
- ¡¡Y yo te corto los cojones, \"Que hace malas pasadas o resulta molesto\"!!
Esto es un grupo que estan contando chistes y dice un elfo:
- Voy a contar un chiste sobre enanos.
Y dice el enano sacando el hacha:
- ¡¡EEH!! ¡que yo soy enano!
A lo que responde el elfo:
- Vale, a los demas se lo contaré y a ti te lo explicaré.
Llega un guerrero dolorido con las manos detrás y le dice el mago:
- ¿Qué te ha pasado, un pozo de estacas?
- No
- ¿Una trampa de ácido?
- No, un elfo, que ha esperado a que me agachara a recoger la espada.
Este es Sauron que se encuentra en Barad-dûr aburrido. Cuando baja se encuentra todo el suelo de la entrada llena de cáscaras de pipas, así que manda llamar a todos los uruks que se encontraban allí cerca.
Unos 1000 uruks se acercan con mucho miedo y se ponen en fila. Entonces Sauron dice:
- ¿Quien está comiendo pipas en mi torre oscura?
Y nadie responde.
- Repito: ¿Quien esta comiendo pipas en mi torre oscura?
Sigue sin responder nadie.
Entonces, manda aniquilar a la mitad de ellos.
- ¡Qué se los coma Ella-laraña!
Ya sólo quedan 500 y Sauron repite la misma pregunta y todos siguen callando.
- La mitad que sirvan de comida a los trolls. Y los trolls se pegaron la zampada del siglo.
Se repite la historia.
- 150 más para los balrogs escondidos.
Los 100 que quedan están muertos de miedo pero siguen sin hablar.
- 50 para las bestias aladas.
...
...
Así hasta que quedan dos y repite la misma pregunta y ninguno de los dos habla.
- Tú, el de la izquierda, ven aquí.
Y le arrancó la cabeza.
- A ver, tú. Eres tú el que estás comiendo pipas, ¿verdad?
- Si señor, soy yo.
- Ah, ¿si, eh? Pues... ¡¡¡¡¡¡DAME DAME!!!!!!!
En el entierro de un orco Isengardo, habla otro con la viuda:
- Señora, la acompaño en el sentimiento, sepa que su marido y yo éramos compañeros en el asedio a Cuernavilla y sus últimas palabras fueron para mi.
La mujer, conmovida, le pregunta:
- ¿Y qué le dijo?
- Dijo: “Úghkus, deja de mover la escala que nos vamos a matar”.
¿Que es un uruk con una capa roja?
-Super-uruk.
-¿Y que es un orco con una capa roja?
-Super-orco.
-No, un orco disfrazado de super-uruk.
Durante la batalla de los campos del Pelennor:
CENTINELA: ¡Vienen los Corsarios de Umbar!, veo 15 carabelas.
ÉOMER: ¿Una flota?
CENTINELA: No, flotan todas.

Borjacarmona- General
Re: Chistes Warhammer
¿Dónde están los chistes de Warhammer?
Ni lo son los de antes, ni lo son los de después.... lo que no quita que algunos chistes sean 'graciosillos'.
Pensé que los chistes de Warhammer iban de cosas de Warhammer... a menos que Warhammer tenga la exclusividad sobre los enanos y similares, y yo no me haya enterado. En ese caso, pido perdón por mi ignorancia.
Eh, se me ocurre que podemos hacer un concurso sobre chistes de Warhammer, pero de Warhammer de verdad; no vale buscarlos por internet, tienen que ser inventados; ¿qué os parece?
Borjacarmona escribió:
[....]
[....]
Ni lo son los de antes, ni lo son los de después.... lo que no quita que algunos chistes sean 'graciosillos'.
Pensé que los chistes de Warhammer iban de cosas de Warhammer... a menos que Warhammer tenga la exclusividad sobre los enanos y similares, y yo no me haya enterado. En ese caso, pido perdón por mi ignorancia.
Eh, se me ocurre que podemos hacer un concurso sobre chistes de Warhammer, pero de Warhammer de verdad; no vale buscarlos por internet, tienen que ser inventados; ¿qué os parece?

Lopez de la Osa- Cabo

.......joder como esta el percal....mis mas sinceras disculpas por decir que eran chistes de warhammer, asi es como lo encontre en internet y asi lo puse. Me hizo gracia y dije,voy a compartirlo con mis colegas Jugadores de WARHAMMER, si no te gusta meter a los enanos en el saco de warhammer.....

Borjacarmona- General
Lopez de la Osa escribió:¿Dónde están los chistes de Warhammer?Borjacarmona escribió:
[....]
[....]
la verdad es que empiezo a estar un poco cansado ya, dado que este es un foro de wargames que se centra en los productos games workshop creo que aqui no pinta nada la gente que de dedica a pullar, de esos la calle esta llena y aqui sobran, que no nos gustan, que son caros o que tendran mil trabas, yo puedo estar deacuerdo, pero que a cada mensaje que se envia sea de ataque me parece ya un poco excesivo y cansino.
lo pido por favor: BASTA YA y si no, no postees, postea solo en eventos de otra cosa a los que no solemos hacer caso.
gracias.
Invitado- Invitado
+1 a lo que dices Reich.

Borjacarmona- General
Otro +1
Nadie lo habria puesto mejor XD
Nadie lo habria puesto mejor XD

Tenoqual- Teniente Coronel
Hombre, pensé encontrarme con chistes referente a 'Reyes Funerarios' con relación a lo que ha pasado estos días en Egipto, por ejemplo. Ahí hay materia.
Hace pocas semanas hablabais de hacer una asociación para difundir la afición. Eso está muy bien, pero mejor estaría si tuvierais claro cual es la afición. Asumir que todo lo que tenga un enano es de Warhammer es 'distorsionar' la realidad.
Os pido perdon si os he ofendido, pero si vosotros mismo os 'convertis en un nicho', por mucha asociación, la gente no os va a tener en consideración. Ya os digo, mi intención no era malmeterme con vosotros, si no haceros ver que todo pasa por 'normalizar' la afición, sea cual sea, y la relación "enano = warhammer" no ayuda, por irreal.
Reitero mis disculpas.
Hace pocas semanas hablabais de hacer una asociación para difundir la afición. Eso está muy bien, pero mejor estaría si tuvierais claro cual es la afición. Asumir que todo lo que tenga un enano es de Warhammer es 'distorsionar' la realidad.
Os pido perdon si os he ofendido, pero si vosotros mismo os 'convertis en un nicho', por mucha asociación, la gente no os va a tener en consideración. Ya os digo, mi intención no era malmeterme con vosotros, si no haceros ver que todo pasa por 'normalizar' la afición, sea cual sea, y la relación "enano = warhammer" no ayuda, por irreal.
Reitero mis disculpas.

Lopez de la Osa- Cabo

Agradecemos consejos sobre la asociaciòn pero sabemos tu punto de vista de modo que....ya esta bien.Como esto es libre opiniòn, me gusta considerar que Josef Bugman representa mi ideal de Enano....porsupuesto...de WARHAMMER.Disculpas aceptadas.

Borjacarmona- General
Bueno, creo que tendrá que intervenir el admin porque me da que esto se ha salido un poco de madre.
Este foro es libre. Cualquiera puede entrar y es libre de dar su opinión y por supuesto no a todo el mundo le tiene que gustar la opinón de los demás. Con tal de que se cumplan las reglas del foro, que son normas básicas de convivencia y tolerancia (y de ortografía) no tiene que haber más problema, pero por lo demás es como el resto de situaciones en la vida: todo lo que pensamos no le va a gustar a todo el mundo y tenemos que aprender a aceptar críticas y opiniones de los demás.
Este NO es un foro de Warhammer, ni de productos de Games Workshop, o al menos no nació con esa intención. Este humilde admin consideraría un fracaso que simplemente se quedara para siempre como un foro de GW. Mi esperanza es que se abra a otras aficiones lúdicas, pero no puedo obligar a los usuarios a que jueguen a lo que no quieren. Así que cuando la gente lo decida, se empezará a hablar de esos temas en el foro.
Lopez de la Osa. Conmigo al menos no tienes que disculparte. Como he dicho el foro está abierto y únicamente lamento que no haya más aficionados "no-solo-GW" que participen y que las iniciativas en las que trabajáis desde tu asociación no tengan más seguimiento desde aquí.
PERO tendrás que entender que si en este foro participan unas diez personas a las que les encanta Warhammer y les criticas sistemáticamente su afición, en algún momento se enfaden. Como reflexión, sueles escribir dos tipos de mensajes: propuestas de eventos y críticas a GW y sus juegos. Es mi opinión personal, pero el segundo tipo no complementa ni ayuda al primer tipo sino que, como en este caso, va a hacer que se genere rechazo. Si quieres convencer a gente de este foro (o de cualquier otro sitio) posiblemente haya que cambiar de táctica: reseñas de juegos, comentarios sobre partidas o lo que te parezca. Sabes que eres libre de usar el foro como quieras.
Reichprotektor, menos mal que ayer ganaste tu partida porque si no, no me quiero ni imaginar la respuesta en el foro. Entiendo que te puedas enfadar, como ya le he comentado a Lopez de la Osa, pero también debes entender que él es libre de dar su opinión, y lo ha hecho de manera, creo, respetuosa y correcta. Tienes la misma opción que le planteas a él, no le hagas caso si no te gusta lo que dice.
Efectivamente los enanos no son patrimonio de GW, ni de Tolkien ni de nadie, como no los son los orcos, los goblins, los elfos, los muertos vivientes,... Que cada cual cuente chistes sobre ellos (y si se atreve, sobre sus mujeres) y les llame como quiera. Como admin solo añadir que estuve tentado de eliminar este hilo porque los chistes son MALÍSIMOS (y estoy de acuerdo en que se pueden llamar "de Warhammer" como de cualquier otro modo, pero que eso no tiene la mayor importancia).
Por último reiterar que, al igual que este foro, el propio juego, la actividad de JUGAR es LIBRE. Cada cual cubre la muy humana necesidad de jugar como buenamente le parezca, pueda o quiera y no hace falta una asociación, ni un foro, ni un juego concreto o mejor que otro para que la gente lo haga.
PD: lo del concurso de chistes no me parece mala idea. O sí, viendo la calidad de los posteados por Borjacarmona. O yo qué sé.
Este foro es libre. Cualquiera puede entrar y es libre de dar su opinión y por supuesto no a todo el mundo le tiene que gustar la opinón de los demás. Con tal de que se cumplan las reglas del foro, que son normas básicas de convivencia y tolerancia (y de ortografía) no tiene que haber más problema, pero por lo demás es como el resto de situaciones en la vida: todo lo que pensamos no le va a gustar a todo el mundo y tenemos que aprender a aceptar críticas y opiniones de los demás.
Este NO es un foro de Warhammer, ni de productos de Games Workshop, o al menos no nació con esa intención. Este humilde admin consideraría un fracaso que simplemente se quedara para siempre como un foro de GW. Mi esperanza es que se abra a otras aficiones lúdicas, pero no puedo obligar a los usuarios a que jueguen a lo que no quieren. Así que cuando la gente lo decida, se empezará a hablar de esos temas en el foro.
Lopez de la Osa. Conmigo al menos no tienes que disculparte. Como he dicho el foro está abierto y únicamente lamento que no haya más aficionados "no-solo-GW" que participen y que las iniciativas en las que trabajáis desde tu asociación no tengan más seguimiento desde aquí.
PERO tendrás que entender que si en este foro participan unas diez personas a las que les encanta Warhammer y les criticas sistemáticamente su afición, en algún momento se enfaden. Como reflexión, sueles escribir dos tipos de mensajes: propuestas de eventos y críticas a GW y sus juegos. Es mi opinión personal, pero el segundo tipo no complementa ni ayuda al primer tipo sino que, como en este caso, va a hacer que se genere rechazo. Si quieres convencer a gente de este foro (o de cualquier otro sitio) posiblemente haya que cambiar de táctica: reseñas de juegos, comentarios sobre partidas o lo que te parezca. Sabes que eres libre de usar el foro como quieras.
Reichprotektor, menos mal que ayer ganaste tu partida porque si no, no me quiero ni imaginar la respuesta en el foro. Entiendo que te puedas enfadar, como ya le he comentado a Lopez de la Osa, pero también debes entender que él es libre de dar su opinión, y lo ha hecho de manera, creo, respetuosa y correcta. Tienes la misma opción que le planteas a él, no le hagas caso si no te gusta lo que dice.
Efectivamente los enanos no son patrimonio de GW, ni de Tolkien ni de nadie, como no los son los orcos, los goblins, los elfos, los muertos vivientes,... Que cada cual cuente chistes sobre ellos (y si se atreve, sobre sus mujeres) y les llame como quiera. Como admin solo añadir que estuve tentado de eliminar este hilo porque los chistes son MALÍSIMOS (y estoy de acuerdo en que se pueden llamar "de Warhammer" como de cualquier otro modo, pero que eso no tiene la mayor importancia).
Por último reiterar que, al igual que este foro, el propio juego, la actividad de JUGAR es LIBRE. Cada cual cubre la muy humana necesidad de jugar como buenamente le parezca, pueda o quiera y no hace falta una asociación, ni un foro, ni un juego concreto o mejor que otro para que la gente lo haga.
PD: lo del concurso de chistes no me parece mala idea. O sí, viendo la calidad de los posteados por Borjacarmona. O yo qué sé.
Admin- Admin

Sólo voy a decir una última cosita.Al señor Lopez de la Osa,decirle que no me gustó nada su comentario porque con el temita del concurso de chistes me pareció una manera muy fea y cíniica de reírse de mi,lo cual no se lo consiento a ni DIOS.Y creo que le respondí con bastante sinceridad y humildad.
Y por último al señor Administrador,decirle que el día que el me quite un post, que yo he puesto con toda la mejor intención (sea malo o no) y que no se mete con nadie,ni critíca a nadie....me iré de este foro. Acepto las críticas,pero no acepto cosas que se salen de madre.
Poco mas, sòlo que por mi parte,no contestaré al señor de la Osa mas
Y por último al señor Administrador,decirle que el día que el me quite un post, que yo he puesto con toda la mejor intención (sea malo o no) y que no se mete con nadie,ni critíca a nadie....me iré de este foro. Acepto las críticas,pero no acepto cosas que se salen de madre.

Borjacarmona- General
Estoy de acuerdo en parte con el Admin, pero también hay que resaltar como ya ha hecho el Admin (nuevamente) que normalmente Lopez de la Osa suele postear en contra de GW o en Eventos. Ningún usuario postea en contra de los juegos de mesa ni de su asociación, creo que es lo que tiene que entender y de que cada uno es libre de a lo que quiera jugar.
Invitado- Invitado
Ahora que leo el mensaje de borja que no me había fijado. Le doi también la razón a él. Yo me sentiría igual. Una cosa es que se haga un comentario en plan broma por ejemplo y otra que se hagan comentarios susceptibles o que parezcan dañar.
EDITO: a pesar de todo este foro debería ser para unir a aficionados de los distintos juegos de wargames, tablero, etc. no para separarnos. Estaría bien que brindase la armonía (qué élfico suena eso
)
EDITO: a pesar de todo este foro debería ser para unir a aficionados de los distintos juegos de wargames, tablero, etc. no para separarnos. Estaría bien que brindase la armonía (qué élfico suena eso
Invitado- Invitado
Borjacarmona escribió:Sólo voy a decir una última cosita.Al señor Lopez de la Osa,decirle que no me gustó nada su comentario porque con el temita del concurso de chistes me pareció una manera muy fea y cíniica de reírse de mi,lo cual no se lo consiento a ni DIOS.Y creo que le respondí con bastante sinceridad y humildad.
Pues yo creo que se te ha ido un poco la pinza Borja. El problema de leer las cosas es que no ves a la otra persona y no te puedes hacer una idea de lo que está pensando ni puedes captar tonos irónicos ni sinceros ni nada. Si tú CREES que alguien se ríe de tí es un problema únicamente tuyo y de tus creencias. Yo no he visto ninguna intención de reirse de ti en un comentario que dice "hagamos un concurso de chistes", pero tú mismo. Ya tienes dos trabajos. Y si has aceptado las disculpas no vuelvas dos post más tarde a la carga otra vez.
El señor administrador soy yo (de momento), como todos sabéis. Lo de quitar el post era una broma que una vez más no has sabido entender porque partes del pensamiento de que los demás se ríen de tí o se meten contigo. Eres libre de irte del foro cuando quieras y por el motivo que quieras, pero elige motivos que sean realmente importantes y no un "yo creía que", algo que se puede resolver tranquilamente hablando sin necesidad de exaltarse.
Todo esto, además no tiene que ver con el tema original del hilo, con lo que lo considero offtopic. Si tenéis pensado seguir perdiendo el tiempo con esta absurda discusión, en la que creo que ya ha dejado clara su postura todo el mundo, lo trasladaré a donde tiene que estar, que es en offtopic y dejaré aquí los chistes aunque vuelvo a insistir en que son muy malos. Bueno, con el de los barcos de Umbar que flotan me descojoné.

turloghdubh- General
Página 1 de 2. • 1, 2