Me presento: Arnaethron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento: Arnaethron

Mensaje  Invitado el Lun Abr 11, 2011 10:21 pm

Hola a todos, soy un chaval de Badajoz y no hace mucho he retomado el tema de WH Fantasy, tengo 22 años y juego con Elfos Oscuros.

Aquí en badajoz tengo 2 o 3 amigos que también juegan a fantasy, y de vez en cuando echamos alguna partida. Al haber retomado hace poco los WH cambié de ejército vendí 700€ de caos que tenía y pensé en empezar con Oscuros, no sin antes encontrar gente para jugar, así que de momento sólo tengo la caja de inicio, aunque tengo muchísimas miniaturas variadas entre altos elfos, reyes funerarios, condes vampiro (estos los vendo), imperio y alguna cosa más. Mis amigos juegan ambos con Hombres Lagarto y un tercero que suele estar bastante ocupado juega con Elfos Silvanos.

En cualquier caso nos gustaría saber si podríamos formar parte de la comunidad y con algo de tiempo y miniaturas tomar parte en alguna de esas ligas que ví en el foro.

En cuanto a normativa que podáis tener respecto a la conducta y demás somos gente entre 22 y 24 años, gente de lo más normal, somos educados, simpáticos (me siento un poco ridículo poniendo esto pero bueno) y demás.

Me gustaría saber si se puede incluso ir a mirar a alguna partida xD, aunque soy más de jugar.

Sobre mí puedo decir que tardo mucho en hacer una lista de ejército, me rompo mucho la cabeza haciéndolas ^^.

Mi nombre es Fernando y si veo que la cosa es activa y tal me animaré a seguir comprando miniaturas, un saludo a todos!

Invitado
Invitado

Re: Me presento: Arnaethron

Mensaje  turloghdubh el Lun Abr 11, 2011 10:49 pm

Bienvenido Fernando - Arnaethron.

En cualquier caso nos gustaría saber si podríamos formar parte de la comunidad y con algo de tiempo y miniaturas tomar parte en alguna de esas ligas que ví en el foro.

Claro que podéis formar parte de la comunidad. De hecho tú ya formas parte, por el hecho de estar en el foro. En cuanto a las ligas, estamos jugando la primera de Fantasy para probar, pero haremos otras después, no lo dudes.

En cuanto a normativa que podáis tener respecto a la conducta y demás somos gente entre 22 y 24 años, gente de lo más normal, somos educados, simpáticos (me siento un poco ridículo poniendo esto pero bueno) y demás.

Tengo 38 años y "juego con muñequitos". Nada de ridículo. Las normas del foro las puedes consultar en el propio foro y son normalitas salvo en lo que se refiere a la ortografía, pero veo que no tendré que hacer de Talibán Ortográfico contigo.

Me gustaría saber si se puede incluso ir a mirar a alguna partida xD, aunque soy más de jugar.

Sobre mí puedo decir que tardo mucho en hacer una lista de ejército, me rompo mucho la cabeza haciéndolas ^^.

Por supuesto. Tienes que seguir el hilo de La Arena para eso. En principio jugamos en domicilios particulares, pero hasta ahora no ha habido problemas de aglomeraciones. A discreción del propietario.

Las listas se hacen para jugarlas, perder y cambiarlas para repetir el proceso Smile.

Así que este es tu foro y enreda lo que quieras por aquí.

turloghdubh
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 12, 2011 12:37 am

Bienvenido pues. Más Drow para esclavizar para trabajar en Plagaskaven. Razz

Invitado
Invitado

Drow

Mensaje  Invitado el Mar Abr 12, 2011 12:46 am

Lithelain escribió: Más Drow para esclavizar para trabajar en Plagaskaven. Razz

Sentiré decepcionarte cuando nos encontremos xDD, pero en Naggaroth no tratamos mal a los esclavos skaven, de vez en cuando comen xDD.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 12, 2011 1:02 am

Arnaethron escribió:
Lithelain escribió: Más Drow para esclavizar para trabajar en Plagaskaven. Razz

Sentiré decepcionarte cuando nos encontremos xDD, pero en Naggaroth no tratamos mal a los esclavos skaven, de vez en cuando comen xDD.

Nosotros-nosotros tampoco los tratamos mal, sirven de alimento, para las pruebas del clan Moulder, en fin, lo de siempre-siempre rabbit

Invitado
Invitado

Mensaje  valendune el Mar Abr 12, 2011 2:00 am

hola, bienvenido pues; como dicen mis compañeros, estás invitado a cualquiera de las partidas que haya por ahí, a mirar a a jugar , como quieras; Turlog ya te ha explicado bien el funcionamiento de esto, así que ya sabes¡¡
valendune
General

Ver perfil de usuario http://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com.es/

Mensaje  Invitado el Mar Abr 12, 2011 2:27 am

La presentacion mas netamente fantastica que he visto hasta ahora (malditas h´s) bienvenido seas y en cuanto quieras puedes acercarte a jugar/mirar que por supuesto, estais bienvenidos

Invitado
Invitado

presentación easter

Mensaje  Invitado el Mar Abr 12, 2011 6:33 am

Muchas gracias por las respuestas (qué rapidez y que buena acogida^^), esta semana previa a semana santa (valga la repetición) me gustaría haberme pasado a ver alguna partida e ir conociendo un poco a la gente, pero me temo que estoy de exámenes. Seguidamente viene la semana santa, así que estaré pendiente del foro por si saco algún hueco, de modo que si ahora derrepente parezco desaparecer ¡no es cierto!

Invitado
Invitado

Mensaje  Borjacarmona el Mar Abr 12, 2011 6:45 am

Bienvenido y ya sabes! atento a La Arena!
Borjacarmona
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 13, 2011 5:18 am

Bienvenido seas Wink
Bien,la comunidad avanza a buen ritmo ^^

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado