Torretas Razorback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torretas Razorback

Mensaje  valendune el Mar Mayo 17, 2011 4:04 am

Aunque tengo uno, en camino me viene otro, y voy a pedir otro más ahora, alguno conone algún sitio por ebay donde las vendan por separado?? gracias, y más gracias si me suministra el enlace donde vienen¡¡
valendune
General

Ver perfil de usuario http://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com.es/

Re: Torretas Razorback

Mensaje  turloghdubh el Mar Mayo 17, 2011 5:42 am

Puf, está jodido. Si en eBay.com pones "razorback upgrade" o "razorback upgrade sprue" te salen bastantes cosas. Sin embargo está jodido encontrarlos por menos de $10, gastos de envío aparte. Yo al final he comprado los razorbacks completos, vendiendo los rhinos o quedándomelos para ampliar el parque móvil. Sin embargo, estuve planteándome comprar las torretas sueltas en Forge World. No salen mucho más caras que comprarlas sueltas en eBay y molan más.
turloghdubh
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  valendune el Miér Mayo 18, 2011 2:07 am

nada, al final me compraré los razor; que sale más a cuenta; tengo uno, y dos más que he pedido; encima ayer pedimos claudio y yo más cosas pa la Liga, y me llega correo de Maelstrom hoy del 18 % de descuento¡¡¡¡ arrraaggggg¡¡¡¡ así que pediré el último que quiero pa tener los 4. Lo malo, volver a pintar marines¡¡

Bueno, el descuento era para los países que de ahora en adelante no van a poder comprar en puntos de venta independiente, sólo en GW. Tales como los EEUU¡¡¡ increíble lo de la compañía, sino fueran el fantasy el 40k dos juegazos, para mí los mejores, y las minis, en cuanto a regimientos, las mejores también, se los mandaría tomar por jorrrrr¡
valendune
General

Mensaje  turloghdubh el Miér Mayo 18, 2011 8:29 am

Yo he transformado ya dos torretas de razorback para representar cañón láser con rifle de plasma acoplado. He usado dos pistolas de plasma para el rifle. Los rifles resultaban demasiado aparatosos, además de que no tenía suficientes. No han quedado mal del todo, aunque es una transformación un poco cutre. Ya la pondré en el Taller.
turloghdubh
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  valendune el Miér Mayo 18, 2011 7:28 pm

Sí, la gente por ahí lo hace de esa manera; yo tb las voy a utlizar en esa combinación, y según como quede, los transformo o no; si voy a hacer un churrro, mejor dejarlo como está; espero esas fotos del taller, Miguel.
valendune
General

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba