ME PRESENTO: MARKOIDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME PRESENTO: MARKOIDE

Mensaje  Markoide el Jue Jul 28, 2011 1:50 pm

Buenas a todos compañeros de batallas. Habiendo hablado con Jesús, antiguo (que no viejo Laughing )dueño de Metropolis me comento que el pale Warhammer en Badajoz no habia muerto, que habia un pequeño reskicio de jugadores que todavia del daban al tema, pasándome esta página. Alguno de vosotros seguro que me conoce; Soy Marcos y a parte del Warhammer Fantasy (hombres lagarto), Warhammer 40 k (Necrones y hermanas de Batalla) y Confrontation (Cynwall, Dirz, Cadwallion) tambien seguimos dándole a las Magic.

Aunque me he criado y engordado en el barrio de San Roque actualmente vivo en Botoa, en el Complejo olimpico Iberico, desde hace 7 años. Tengo espacio y una habitación completa dedicada al hobby y a parte no tengo problemas en desplazarme. Eso si, llevo casi 5 años sin darle a lWarhammer fantasy y me tendria que poner un poco al día. pirat pues tengo entendido que han cambiado un poco las reglas.

Estaré atento por si montais otra liguilla de WF o W40k para poder participar junto con un amigo que no se si se habrá inscrito ya. Supongo que lo hará con el nick de Scipión.

Un saludo a todos.
Markoide
General

Ver perfil de usuario

Re: ME PRESENTO: MARKOIDE

Mensaje  francanales el Jue Jul 28, 2011 6:10 pm

Bienvenido a nuestro foro. Ahora mismo estamos un poco fuera de juego, con el tema de las vacaciones y tal, pero no te preocupes, que ya veras como descubres que somos un grupo con mucha actividad.

francanales
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Jul 28, 2011 7:16 pm

bienvenido!!

si quieres, puedes ir hechandole un vistazo a las reglas y la seccion de partidas, porque en cuanto pase agosto volveremos a estar semanalmente quedando

Invitado
Invitado

Mensaje  turloghdubh el Jue Jul 28, 2011 9:03 pm

Hola Markoide.

Ahora mismo no te pongo cara, pero seguro que nos conocemos al menos de vista. Como ya han comentado, ahora está esto un poco parado con las vacaciones, pero no te preocupes que se juega semanalmente y para septiembre seguro que organizamos alguna liga.

Te comento que además del foro tenemos una asociación de la que puedes, si estás interesado, formar parte. Tenemos una reunión la semana que viene para hablar, entre otras cosas, de nuestra participación en la feria medieval de Alburquerque. Ya informará Reich de la hora de la reunión y del lugar por si quieres pasarte.
turloghdubh
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Markoide el Jue Jul 28, 2011 10:10 pm

Por supuesto que me conoces XD. Hemos jugado al magic alguna vez en la vieja Metropolis de valdepasillas. No soy tan viejo como tu pero te piso los talones XD. ¿Que dia teneis la reunion y donde? Si no me pilla currando igual me paso. En cuanto a la liga de septiembre por supuesto que me apunto pero con mi indisposicion en la segunda quincena que estare por Canarias. En cuanto a la liga: W fantasy o 40k? Teneis las reglas actualizadas en pdf? Las del fantasy ya las tengo. Las de 40k no. ¿Que se va a hacer en Alburquerque?
Markoide
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  melting el Jue Jul 28, 2011 11:12 pm

Coño Marko cuanto tiempo si saber de ti. ¿que tal todo? El fantasy ha cambiado mucho no un poco por lo que te toca estudiar de lo lindo.
Confro posiblemente se intente reflotar, ahora van a sacar un par de titanes(la hidra de los midnor y un Golem para los otros enanitos) y si funcioann bien iran sacando poco a poco mas cosas.
melting
Brigada

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Ago 01, 2011 6:42 am

Anda otro compañero de batallas ^^ (Hombres Lagarto)
bienvenido Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 01, 2011 7:48 pm

Bienvenido pues.

Invitado
Invitado

Mensaje  Markoide el Jue Ago 04, 2011 3:40 am

Gracias a todos. Ya ves Migui, pasan los años pero los vicios no. A ver si quedamos un dia y me vas poniendo al tanto.
Markoide
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba