Lista Guerreros del Caos 2000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista Guerreros del Caos 2000

Mensaje  Invitado el Lun Ago 08, 2011 2:37 pm

Bueno hay AHÍ va mi lista para jugar mañana contra imperio haber A VER que tal se da, eso si me a HA parecido rara porque llevo tela sin jugar unos 3 años y a HA sido mi primera lista... asín ASÍ que.. haber A VER como CÓMO se da, otra cosa lo que no e HE sabido es chetar al paladín ya ni me acuerdo lo que le ponía :S jeje bueno un saludo y criticar!!

MODERADOR. Por favor, recordad que una de las normas del foro (esas que han desaparecido y que tengo que volver a redactar) es escribir con corrección, sin faltas de ortografía y sin lenguaje SMS y con signos de puntuación (las comas, los puntos, los dos puntos y el punto y coma existen y se deben usar).

2005/2000
Heroes del Caos

Paladin del Caos 181
Marca de Khorne 15
Hacha de Khorne 40
Corcel del Caos 16

Hechicero del Caos 100
Nivel 2 35
Marca de Tzeetch 20
Familiar hechicero 15
Pergamino 25
Hemonculo 20

Hechicero del Caos 100
Nivel 2 35
Marca de Tzeetch 20
Familiar hechicero 15
Pergamino 25
Hemonculo 20

Unidades Basicas

Guerreros del Caos (10) 214
Campeón 12
Portaestandarte 12
Escudo 10
Marca de Khorne 30

Barbaros (10) 58
Armas a dos manos 10
Armaduras ligeras 10
Caudillo 8

Mastines del Caos (5) 45
Ataques envenenados 15

Mastines del Caos (5) 45
Ataques envenenados 15

Jinetes Barbaros del Caos (5) 104
Armaduras ligeras 5
Mayales 10
Caudillo 12
Portaestandarte 12

Armaduras ligeras 5
Mayales 10
Caudillo 12
Portaestandarte 12

Armaduras ligeras 5
Mayales 10
Caudillo 12
Portaestandarte 12

Unidades Especiales

Elegidos (5) 170
Marca de Khorne 30
Armas a dos manos 10
Campeon 20
Portaestandarte 20

Carro del Caos 120

Ogros dragon (3) 251
Armas a dos manos 36
Campeon 20

Caballeros del Caos (5) 230
Marca de khorne 30
Campeon 20
Portaestandarte 20

Caballeros del Caos (5) 230
Marca de khorne 30
Campeon 20
Portaestandarte 20

SI me da tiempo a cambiar algo me lo decís jeje un saludo

Invitado
Invitado

Re: Lista Guerreros del Caos 2000

Mensaje  Invitado el Mar Ago 09, 2011 9:08 am

buena lista para atacar con la caballeria y las tropas rapidas por los flancos mientras que la infanteria avanza por el centro (siempre y cuando consiga llegar con unidades tan pequeñas)

no les pones objetos magicos a los paladines?? slaanesh dice: no salgas de casa sin ellos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 09, 2011 9:46 am

Reichprotektor escribió:

no les pones objetos magicos a los paladines?? slaanesh dice: no salgas de casa sin ellos

jajaja yaa se lo que dice "COMA" pero es que llebo LLEVO sin jugar mucho tiempo y nose NO SÉ ni que QUÉ ponerle.. la verdad es que lo e HE visto flojo haber A VER que QUÉ pasa "PUNTO" juego en horas "PUNTO"

MODERADOR. Por favor, evita las faltas de ortografía, usa signos de puntuación en lugar de una única frase. Será más fácil de entender lo que escribes y conseguirás que más gente te conteste.

Invitado
Invitado

Mensaje  valendune el Miér Ago 10, 2011 5:24 pm

ayer no pude responderte: como jugador de caos, la veo carente de bloques de infantería grandes, de bárbaros y guerreros, esas uniaddes tan pequeñas no te van a durar nada contra los tropecientos mil tiros del imperio. Ya nos contarás que tal te va la batalla¡

valendune
General

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Ago 12, 2011 2:17 pm

La verdad es que estuvo los primeros turno muy asustado pero yo ya la cague podía ver ganado por masacre pero al final me gano por unos 400 puntos. tiro la magia tenia los dos magos me sale en uno la 1 5 6 y en el otro la 4 5 6 y el primer turno me toco ami y moví la caballería y todo a unos 20 cm o asín pero el fallo que cometí y me lo dijo después fue que los dos magos los deje solos y el con cañones... jaja total que hice la 5 a un regimiento me salio y uso pergamino luego el 6 en otro y uso otro pergamino y luego la uno y lo disperso, total que en su turno me dispara con los dos cañones y a tomar por culo magos ya a partí de ay fue un desastre por que metí khorne y cargaban solas xD pero estuvo muy bien solo el fallo de los magos ya no lo voy hacer mas xD ams y otra cosa son de unidades pequeñas por que juguemos a la 7º que todavía no sabemos jugar a la 8º jeje ya le are la revancha y os contare haber que tal

MODERADOR. Último aviso. Paso de corregir más; o escribes con corrección y de manera que se entienda lo que dices o borro los mensajes que estén mal escritos.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba